Curioso caso de los 30 Mb...

sextafan
Me electrocuté con el PLC
Curioso caso de los 30 Mb...

He llamado a Movistar preguntando por el VSDL DE 30 Mb, a mi sorpresa tengo VSDL, pero hace unos meses me dijeron que no tenía VDSL, algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 1 de 8
1.460 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@sextafan!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, para que podamos comprobar la cobertura que tiene tu línea.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.409 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

Ya lo he enviado.

Mensaje 3 de 8
1.398 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

No entiendo lo de los trámites, ¿como me han dado de alta? Necesito ayuda urgente ya que yo NO he dado alta.

Mensaje 4 de 8
1.363 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @sextafan,

 

Veo que con fecha 21/12/2010 está todo anulado, si todavía queda algún problema o tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.

 

Salu2 y Felices Fiestas!!!!.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.324 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

¿Podría adherirme a alguna otra oferta subiendo mi velocidad (manteniendo un precio razonable durante 12 meses, es decir no superior a 30€ + alquiler), o saber cuando me van a aumentar a 10 Mb?

Muchas gracias y felices fiestas a toda la plantilla de movistar. Sois muy eficientes

Mensaje 6 de 8
1.302 Visitas
sextafan
Me electrocuté con el PLC

También debo decir que en el Dpto de Calidad no me dan ninguna alternativa.

Mensaje 7 de 8
1.287 Visitas
ALBERTOMARTIN
Yo probé el VDSL

no dan ninguna solucion leete mi caso y veras

Mensaje 8 de 8
1.284 Visitas