He llamado a Movistar preguntando por el VSDL DE 30 Mb, a mi sorpresa tengo VSDL, pero hace unos meses me dijeron que no tenía VDSL, algun moderador me puede ayudar?
Hola,@sextafan!
Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, para que podamos comprobar la cobertura que tiene tu línea.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-12-2010 19:54
Editado 21-12-2010 19:54
No entiendo lo de los trámites, ¿como me han dado de alta? Necesito ayuda urgente ya que yo NO he dado alta.
Buenos días @sextafan,
Veo que con fecha 21/12/2010 está todo anulado, si todavía queda algún problema o tienes alguna otra consulta, no dudes en hacérnoslo llegar.
Salu2 y Felices Fiestas!!!!.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-12-2010 14:50
Editado 22-12-2010 14:50
¿Podría adherirme a alguna otra oferta subiendo mi velocidad (manteniendo un precio razonable durante 12 meses, es decir no superior a 30€ + alquiler), o saber cuando me van a aumentar a 10 Mb?
Muchas gracias y felices fiestas a toda la plantilla de movistar. Sois muy eficientes
También debo decir que en el Dpto de Calidad no me dan ninguna alternativa.