Dí de baja imagenio y todavía no tengo noticias

nesagar
Yo probé el VDSL
Dí de baja imagenio y todavía no tengo noticias

Buenas tardes.

El día 12 de diciembre dí de baja imagenio y me dijeron que hoy día 27 de diciembre me cortarían el servicio y pasarían este mismo día a recoger el decodificador, pero a día de hoy todavía no me han cortado la señal ni se han puesto en contacto conmigo para venir a recogerlo. ¿Algún moderador puede ponerse en contacto conmigo para ver cómo está el tema?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
805 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Goicolea
Yo probé el VDSL

Por favor necesito ayuda, me estan cobrando por un servicio que di de baja el dia 10 diciembre, En el 1004 me dicen que hasta el dia 30 no me llamaran poara recoger el deco Esque ya me han cobrado 7 dias que no he disfrutado de tv, me quieren cobrar otro mes más hasta que no vengan a buscar los deco!!!!!!!!!!!! Es vergonzoso lo hacen a posta tardan dos meses en recogerlo para seguir cobrando porque por lo visto hasta que no te los recogen no se hace efectiva la baja. LLEVO PONIENDO MUCHOS MENSAJES ROGARIA A ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE POR LO MENOS QUE CONTESTEN PORQUE NI SIQUIERA CONTESTAN ES UNA VERGUENZA MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 7
756 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Ni se pondrán yo llevo dado de baja el dia 10 de Diciembre y encima de no venir a por deco , ni llamar ni nada me han cobrado la factura hasta el 17 dr dicirmbre como si lo hubiera disfrutado, he llamado al 1004 y no me dan ninguna solución, me han dicho que me van a seguir cobrando hasta que vengan a por el deco, por eso no vienen para seguir cobrando, ES UNA VERGUENZA SON UNOS [¿#":(@!!!!BRRR] Y [¿#":(@!!!!BRRR], SIENTO IMPOTENCIA ANTE ESTA PANDA DE MANGANTES. NO PUEDES HACER NADA SALVO DENUNCIARLOS Y ESPERAR LO CUAL IMPLICA QUE VAN A SEGUIR ROBANDOTE HASTA QUE SALGA EL JUICIO. ADEMAS EN ESTE FORO NADIE CONTESTA, LOS MODERADORES ELIGEN A SUS CLIENTES Y NOSOTROS NO LES INTERESAMOS PORQUE VAN A DEJAR DE COBRAR UN SERVICIO. SOLO CONTESTAN A LAS ALTAS  Y PORTABILIDADES DE MOVIL. DESDE AQUI DEJAR ESCRITO MI INDIGNACION ANTE ESTA COMPAÑIA QUE EN CUANTO CUMPLA LA PERMANENCIA PIENSO DAR DE BAJA TODO SERVICIO CON ELLOS

Mensaje 3 de 7
789 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nesagar:

 

Mándame tus adtos por privado para ver como está la gestión de baja de Imagenio.

 

Hola también @Goicolea. estamos en época vacacional y vamos atendiendo según fecha de recepción de los hilos. Perdona por no haberte atendido antes. Como nos comentas, La baja te la han gestionado el 10. Para dicha fecha (Siempre por lo que indicas) ya estaría cerrada la facturación de tu Central Telefónica y por eso se te factura Imagenio, pero en la siguiente factura, se devolverán los importes facturados desde la baja hasta lo que te han facturado. De todas maneras, mándame tus datos también por privado, para ver como está todo.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
751 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Goicolea:

 

Te respondo a tu cuestión a través de este hilo:

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
716 Visitas
nesagar
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado.

Gracias

Mensaje 6 de 7
736 Visitas
nesagar
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final  volví a llamar al 1004 y me cortaron la señal a las pocas horas y hoy han venido a recoger el descodificador. A ver en la próxima factura con qué me encuentro. Seguro que tendré que volver a reclamarles como en la última factura que he tenido y en la que me han dado la razón.

Un saludo

Mensaje 7 de 7
612 Visitas