Día de espiración paquete premiun extra

becerro
Yo probé el VDSL
Día de espiración paquete premiun extra
Buenas noches, el 24 de agosto activé el paquete premiun extra en promoción. En esas fechas tenía la televisión por adsl. El pasado día 5 de octubre, se cambio el cobre por fibra con la mima tarifa, fusión+2. Me gustaría saber cuando expira la promoción de los dos meses gratuitos, si es el 24 de octubre o el 5 de diciembre.
Un saludo
Mensaje 1 de 17
1.309 Visitas
16 RESPUESTAS 16
becerro
Yo probé el VDSL
Día de expiración, me equivoqué en el título. xD
Mensaje 2 de 17
1.302 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

becerro ha escrit:
Buenas noches, el 24 de agosto activé el paquete premiun extra en promoción. En esas fechas tenía la televisión por adsl. El pasado día 5 de octubre, se cambio el cobre por fibra con la mima tarifa, fusión+2. Me gustaría saber cuando expira la promoción de los dos meses gratuitos, si es el 24 de octubre o el 5 de diciembre.
Un saludo

Teóricamente debería ser el 24 de octubre cuando expire, ya lo que has hecho es un cambio de cobre a FTTH y se supone que se mantiene el paquete de televisión y los canales contando con la primera fecha ,aunque el 5 de octubre hicieras el cambio se cuenta la primera fecha , si digo alguna cosa errónea que me corrijan los comerciales por favor así de esta forma lo sabré para mí personalmente.

 

De todas formas puedes entrar en tu zona de cliente en este enlace

y verás un resumen de cada cosa que tienes contratado y activo como la fusión , buzón de voz , identificador de llamadas etc...

Ya me dirás si mi respuesta te ha sido útil.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 17
1.293 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @becerro

 

 

Aunque deberá ser un Moderador quien te lo confirme yo me inclino por la primera posibilidad. Por dos circunstancias 

 

Primera cuestión

 

¿Puedes comprobar la Factura de Movistar emitida a primeros del presente mes de octubre?

 

La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes ahí.

 

Como el inicio de la Promo del Premium Extra a 0 € corresponde al 24 de agosto será en esa factura de octubre donde figure recogida (Incluye el período de consumos entre el 18 de agosto al 17 de septiembre)

 

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.

 

 Segunda cuestión

 

Explicación oficial de Movistar cuando a primeros de octubre prorrogó, sólo el período de contratación, la actual Promo

 

 

¡Ampliamos la promoción! Contrata ya PREMIUM EXTRA * ¡GRATIS durante 2 meses SIN COMPROMISO!

 

(*) Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / Radio) o con BAF previa al contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA, y para clientes en planta con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 
Válida para contrataciones del 9 de Agosto hasta el 31 de octubre (ambas incluidas). Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promoción y su precio dependerá del producto FUSIÓN+ contratado (información disponible en fichas FUSIÓN+, FUSIÓN+ 2 y FUSIÓN+ 4).
 
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 4 de 17
1.292 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Si lees mi  mensaje, y quieres acceder a Mi Movistar , no podrás por que da muchos problemas y saltan pantallas de error del servidor , es la basura de página que tienen ....

erroresmovistar.PNG

De todas formas espera a que un moderador/comercial te confirme las respuestas, de todas formas mi respuesta no ha ido mal encaminada.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 17
1.283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @becerro:

 

Como bien te han comentado joan-antoni y pacofreire(gracias por vuestra aportación), efectivamente la promoción en tu caso finaliza el 24 de Octubre, ya que el paquete se ha dado de alta el 24 de Agosto. El cambio de cobre a fibra, no influye en la promoción.

 

Si quieres darla de baja, puedes gestionarlo directamente desde el mando de la TV o si lo prefieres, envíanos un privado con tus datos personales y lo tramitamos.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.182 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Buenos días, en el 1004 me aseguran que finalizaría el 5 de diciembre, les consta activada el 5 de octubre. En mi movistar, también me aparece activada desde el día 5 de octubre. Pero bueno, de mi movistar no me fío mucho, en la app mi movistar me dice que mi tarifa es fusión+hd 300mb (85euros). Cuando realmente tengo fusión+2 300 mb premiun extra, qie es como aparece en la web. Si me pueden mirar bien desde aquí, la fecha exacta de activación del paquete premiun extra.
Mensaje 7 de 17
1.175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @becerro:

 

Para revisarlo,  necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @becerro:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.158 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedamos a la espera.

un saludo

Mensaje 10 de 17
1.143 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @becerro!

 

La promo se activó el 24.08, peo hemos comprobado que el 05.10 te han dado de alta el paquete premium extra te han dado de alta el paquete pero sin premium, es decir, la promo ha estado activa desde el 24.08 al 05.10, si quiere te gestionamos la baja del paquete premium extra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.115 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Buenos días, entiendo entonces, que tengo activado el premiun extra sin promoción? sin promoción desde el 05/10/2016.

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.108 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @becerro!

 

Exacto desde el 05.10. no tienes promoción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.087 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL

Ok, ya gestioné desde mi movistar la  baja del premiun extra y solicité alta en el premiun, que es el paquete en el que estaba interesado trás agotar la promoción. Igualmente cursaré reclamación online, ya que en un principio se me indicó que tendría la promoción hasta el día 24 de octubre, cosa que no ha sido.

Muchas gracias por todo

un saludo!!!!

Mensaje 14 de 17
1.078 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

 

    becerro ha escrit:

    Ok, ya gestioné desde mi movistar la  baja del premiun extra y solicité alta en el premiun, que es el paquete en el que estaba interesado trás agotar la promoción. Igualmente cursaré reclamación online, ya que en un principio se me indicó que tendría la promoción hasta el día 24 de octubre, cosa que no ha sido.

    Muchas gracias por todo

    un saludo!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo vas a tener peludo si no aportas pruebas, pero como seguramente no las tienes, es su palabra contra la tuya, lo vas a tener difícil seguramente si se te devuelva tu dinero pero lo que siempre digo hay comerciales y "comerciales" que no voy a decir lo que són pero ya me debes entender intuir  que estos comerciales deberían estar despedidos por engañar a la gente, así actúa Movistar querer engañar y quedarse un dinero que NO ES SUYO a mi me costó que me devolvieran un dinero 5 meses !!!!

Suerte y que no te sea difícil y si tienes problemas actúa en consumo y toma acciones legales.

Saludos.

Mensaje 15 de 17
1.056 Visitas
becerro
Yo probé el VDSL
Lo estuve hablando por chat y sin problemas, remití en la reclamación los números de pedidos, el del alta del paquete en promoción y el del cambio de cobre a fibra. El mes pasado me cobraron llamadas metropolitanas e interprovinciales, llamadas que entrenaban dentro de la tarifa plana. Generé también reclamación online, comentando el caso, en 6 o 7 días me llegó a casa una carta. Carta en la cual reconocían el error y la devolución de las llamadas, 2,53 creo que eran, se me indicó que se me abonaría dicho importe. Al día siguiente de recibir la carta, recibí una 📞 comunicándome básicamente lo mismo que en la carta. Hace unos días me hicieron el abono. En principio nunca he tenido problemas con movistar cuando me han facturado de más, hace ya años también me facturaron de más e igual, sin problemas lo resolvieron. A mis padres en casa, les pasó algo parecido y también sin problemas.
Justificando y explicando detalladamente no tiene porque haber problemas.
Saludos
Mensaje 16 de 17
1.043 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @becerro!

 

 

Efectivamente ya tienes gestionado el cambio a premium, cuando se emita la factura puedes gestionar la reclamación.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
973 Visitas