Días totales

JulenF1
Yo probé el VDSL
Días totales

Hola, ayer me apunté a la promoción Días Totales que me aparecía en el menú de Movistar TV. Según he leido tardan un máximo de 2 horas en activártelo pero todavía sigo sin poder ver todos los canales...

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.325 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no lo has hecho, hazlo, resetea el Deco para que vaya cargando.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 11
1.322 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

Gracias por responder!

 

Ya lo he reseteado unas cuantas veces y nada 😞

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.319 Visitas
jferrersal
Yo probé el VDSL

Que es eso de dias totales? yo no encuentro nada de eso en el menu de tv

Mensaje 4 de 11
1.301 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco es una promoción para los que tenemos la TV Mini, que te dejan probar hasta el 15 de mayo todos los canales de TV Total.

Mensaje 5 de 11
1.290 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JulenF1 ¿te sigue apareciendo la opción de suscribirte a la promoción?

Si te sale, vuelve ha inscribirte y sino tienes que hablar con los técnicos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.265 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

No, no puedo volver a suscribirme, me sale un texto que pone que se está activando, pero lleva así desde ayer...

Mensaje 7 de 11
1.253 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JulenF1 ¿has hablado con los técnicos o quieres que te movamos el hilo a soporte técnico?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.185 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

No, no he hablado con ellos. Vale mejor movedlo, gracias.

Mensaje 9 de 11
1.179 Visitas
JulenF1
Yo probé el VDSL

Al final he abierto yo mismo un nuevo tema en el soporte técnico porque si tengo que seguir esperando creo que llega el 15 y todavía no lo tengo... Vaya desastre...

Mensaje 10 de 11
1.132 Visitas
SoniaV
Empleado

¡ Buenos dias @JulenF1 !

 

He visto que @TecnicoMovistarTV-Movistar ya se ha puesto en contacto contigo en el foro de Soporte Tecnico Movistar TV. Te pedimos disculpas si has tenido dificultades.

 

¡Esperamos que disfrutes de los Días Totales!

www.diastotalesmovistar.es

 

Mensaje 11 de 11
1.105 Visitas