¿Dónde está mi fibra?

SerranoNouaille
Más integrado que la RDSI
¿Dónde está mi fibra?

Tras haberme registrado en el Movistar Fusión con la opción a línea óptica de 100 Megas, todavía no he recibido ni un mensaje de aviso de cuándo me la instalarán. He llamado varias veces al 1004 y me aseguran que no debería tardar más de 72 horas desde que lo contraté. Pero es que lo contraté todo el día 5 de octubre, y ya han pasado 10 días desde entonces.

 

Tenía un buen recuerdo de la eficacia de Movistar a la hora de instalar líneas fijas y ADSL, y así fue cuando me puse el ADSL de 10 megas, que apenas tardaron dos días, pero este retraso ya empieza a parecerme fuera de lugar. No recibo ninguna información, ni al email, ni al móvil (sólo me llegó el mensaje de confirmación "su móvil se ha unido a Movistar Fusión"), y sólo recibo promesas que hasta ahora no se están cumpliendo.

Mensaje 1 de 6
847 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Astraco
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 6
801 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Yo llevo esperando desde el 1 de Octubre a que me instalen la fibra para poder dar de alta todo el pack de Movistar Fusión. Hasta tengo el contrato con la fecha ahí cogiendo polvo ya... Fui a la tienda donde lo contraté a preguntar si era normal la semana pasada (había pasado solo 1 semana) y me dijeron que como está cambiando mucha gente a movistar fusión tienen mucho lío.

 

Hoy hace 17 días que pedí la instalación de fibra óptica y aún no me ha llamado Movistar ni una sola vez... así que volveré a ir a la tienda y apretaré un poco a los dependientes porque lo que no voy a hacer es pelearme hora y media por teléfono con el 1004.

 

Si alguien descubre a dónde hay que llamar para que mágicamente vengan a cambiarte el internet que escriba por favor porque empieza a ser desesperante... yo necesito una buena conexión a internet por temas de trabajo y además mi ADSL de 10 megas falla más que un mono de feria.

Mensaje 3 de 6
782 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, a tod@s;

 

Si me envías los datos por mp. (dni y/o teléfono), echo un vistazo para ver como estan vuestras gestiones.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
758 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención Carlota,

en mi caso en particular Movistar ya se ha puesto en contacto conmigo y me ha dado de alta en el plan fusión y estoy a la espera de que vengan a cambiarme el ADSL a Fibra. Todo eso paralelamente a lo que según el chico de la tienda solicitó él desde ahí... Un lío la verdad, pero gracias por el ofrecimiento!

Mensaje 5 de 6
737 Visitas
grecacer
Yo probé el VDSL

Y luego si llaman espero que no les pase como a mi que tengo la instalación de domicilio echa, con la fibra enchufada a la calle pero no hay potencia en la CTO, 10 días llevo con la roseta optica muerta de risa, he hablado hasta con la subcontrata y dicen que telefonica no les ha dicho nada de dar potencia.

 

O sea que comercializan algo que todavia notienen preparado para dar servicio. Una merdé de gestiones.

Mensaje 6 de 6
724 Visitas