Quisiera saber la dirección del departamento de atención al cliente en Madrid, su ubicación exacta para poder presentar reclamaciones y que me las sellen.
Buenos días, @albertodesastr1;
Movistar tiene atención al cliente a través del 1004, página web, La Comunidad, Facebook, Twitter, Tiendas Movistar y Distribuidores Oficiales.
Asi que lo que necesesites puedes plantearlo a través de cualquiera de estos medios.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo ya lo he intentado todo a través de los medios que me indica, sin resultado. El nº de fax normalmente no funciona y aparece el mensaje " hay sobrecarga en la red".
¿Cree usted que esto es forma de dar servicio a millones de clientes que pagan religiosamente?
Prodedo a enviarle por mensaje privado más detalles.
El alternativo a lo que buscas seria poner la reclamacion a traves de consumo ,que pertenece al ayntamiento y tambien a la comunidad de madrid .... mira este enlace
sl2