Dónde está "atención al cliente" de Movistar en Madrid

albertodesastr1
Yo probé el VDSL
Dónde está "atención al cliente" de Movistar en Madrid

Quisiera saber la dirección del departamento de atención al cliente en Madrid, su ubicación exacta para poder presentar reclamaciones y que me las sellen.

Mensaje 1 de 4
1.908 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @albertodesastr1;

Movistar tiene atención al cliente a través del 1004, página web, La Comunidad, Facebook, Twitter, Tiendas Movistar y Distribuidores Oficiales.

Asi que lo que necesesites puedes plantearlo a través de cualquiera de estos medios.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
1.886 Visitas
albertodesastr1
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he intentado todo a través de los medios que me indica, sin resultado. El  nº de fax normalmente no funciona y aparece el mensaje " hay sobrecarga en la red".

¿Cree usted que esto es forma de dar servicio a millones de clientes que pagan religiosamente?

Prodedo a enviarle por mensaje privado más detalles.

Mensaje 3 de 4
1.882 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

El alternativo a lo que buscas seria poner la reclamacion a traves de consumo ,que pertenece al ayntamiento y tambien a la comunidad de madrid .... mira este enlace

http://www.madrid.org/cs/Satellite?apartado=17&cid=1139836016398&idioma=_es&pagename=PortalConsumo%2...

sl2

"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 4
1.877 Visitas