¿Dónde puedo denunciar daños y perjuicios?

SILVANO2532
Más integrado que la RDSI
¿Dónde puedo denunciar daños y perjuicios?

Buenas tardes

 

llevo desde el viernes que me portaron la línea de ORANGE a MOVISTAR sin teléfono en mi principal negocio, y todo por un fallo en el contrato de fibra, que ha resultado que en realidad no hay fibra para mi local (cuando ellos siguen diciendo que sí?

 

Hoy he pasado toda la mañana pegado al teléfono, hasta que he conseguido que me desviasen la llamada, hasta ahí bien. El problema viene que al rato el desvío deja de estar activo (nos damos cuenta por clientes que vienen a decir que nuestro número no les deja hacernos llamada), y al volver a llamar me dicen que mi número se ha portado ya

 

- ¿Pero portado a donde??? SI ES CON VOSOTROS CON EL QUE LO ACABO DE PORTAR????¡¡¡¡¡ 

 

A partir de aquí empieza lo mejor, que ahora nadie sabe donde está ese número, y yo sigo sin poder tener instalación en mi negocio para poder tener una cosa tan vital para nosotros en esta fecha. 

 

Es por eso que necesitaría saber donde puedo denunciar a Movistar por incumplimiento de contrato o publicidad engañosa, no se qué se podría hacer, y pedirle daños y perjuicios por los 2 días que llevamos sin línea y los que queden (que espero que pocos, porque si pasa de mañana, en cuanto tenga el número operativo me lo vuelvo a llevar, tanto ese número como el resto de portabilidades que he realizado). 

 

Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradecería muchísimo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @SILVANO2532 y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. Si quieres que consultemos lo sucedido con la portabilidad de la línea, envíanos un mensaje privado con con los datos (número de teléfono, dirección completa y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVANO2532 

 

 Te recordamos que seguimos a la espera de que nos facilites los datos que necesitamos para tratar tu caso

 

 Gracias

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SILVANO2532 

 

No hemos recibido los datos por lo que entendemos que ya has podido realizar la gestión.

 Damos el caso por cerrado y quedamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

Gracias y un saludo

Lupe

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
512 Visitas