¿Dónde recurro?

franmavi
Yo probé el VDSL
¿Dónde recurro?

El día 15 de Octubre pedí dos PLC a través de la web. En tres o cuatro días me enviaron uno solo que me cargaron en mi tarjeta. Entonces a través del 1004 notifiqué la anomalía y me dijeron que me enviarían el otro. El 28 del mismo mes en Mi Movistar vi que tenía pendiente de pago una factura de un PLC por el mismo importe del anterior y que la podía pagar por ese medio. Así lo hice y en mi cuenta apareció un nuevo cargo de 55,97€. Cansado de esperar la llegada del segundo PLC y después de constantes e infructuosas reclamaciones al 1004 el 15 de Noviembre dije que no podía esperar más y que quería anular el PLC pendiente de entregar y devolver el que ya tenía que naturalmente no había usado porque solo tenía ese. Me dijeron que así lo hiciera y lo devolví el 18/11 con nº de envío PK0DPZ0000001750124251Q y ya recibiría la devolución del importe de los dos PLC. Ese mismo día 18/11 recibo un mensaje con el número de reclamación 201403972356001 diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo. Hoy 11/12 cansado de no recibir noticias contacto con el 1004 y me llevo la gran sorpresa de que mi reclamación de devolución del importe ha sido denegada. O sea que me quedo sin PLC´s y sin 110€. ¿Les parece serio? Solicito por favor una solución urgente a este increible incidente o buscaré ayuda por otros medios.

 

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Chelop-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @franmavi

 

 Te enviado un mensaje privado para que me confirmes los datos de la líneaEmoticono sacando la lengua

Un SaludGuiño.



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franmavi
Yo probé el VDSL

A día de hoy sigo sin noticias de mi reclamación.

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franmavi
Yo probé el VDSL

Hoy 19 de Enero he recibido por carta la contestación a mi reclamación. Asombrosamente y sin aportar niguna prueba me dicen que la facturación es correcta y que no me devuelven nada.O sea que me quedo sin los dos PLC y sin los aproximadamente 100€ que pagué por ello. Yo puedo aportar los cargos en cuenta y el registro de devolución de correos del unico PLC que recibí.

¿Qué puedo hacer?

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franmavi
Yo probé el VDSL

Vuelvo a solicitar ayuda. He seguido reclamando al 1004 y nada al final me dijeron que mandara toda la información a atencionmovistar@tsm.es. Así lo he hecho por tres veces y no he recibido ni un acuse de recibo. ¡Desde Octubre liado con esta incidencia! Esto ya es como mínimo indignante.

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