D-Link DSL-2745

perikitto
Yo probé el VDSL
D-Link DSL-2745

Voy a cambiar el router de  Movistar por este modelo de D-Link.

 

Me gustaría saber si con este manual me vale para configurar la TV - http://files.dlink.com.au/Products/DSL-2730B/REV_T/SetupGuides/DSL-2730B_T1_IPTV_setup_Guide.pdf - o debo saber algo más concreto.

 

Los datos para el cliente PPPoE:
usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass : adslppp

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.331 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

Siento informarte que sobre configuraciones de equipos ajenos a Movistar no podemos darte soporte.

 

Si quieres, dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.301 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Hombre, pago por un servicio y yo como consumidor podré elegir qué equipos usar compatibles con vuestras cofiguraciones..., sólo necesito saber qué configuraciones necesito poner para acceder al servcio que pago y así adquirir un equipo compatible si este no lo es.

 

Por seguridad es mejor que Movistar me lo facilite.

Mensaje 3 de 19
1.293 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

He podido leer el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Especificaciones-t%C3%A9cnicas-de-la-red-para-... y gracias a @banyosoto veo que el router ASUS RT-AC68U es compatible.

 

He comprobado que el D-Link DSL-2745 permite configurar las VLANs, así lo haré.

 

Los datos para el cliente PPPoE:
usuario: adslppp@telefonicanetpa
pass : adslppp

VPI: 8
VCI: 32

 

VLANs:
1 y 2: VID - 6  PRIORIDAD - 0
3: VID -             PRIORIDAD - 0
4: VID - 2         PRIORIDAD - 0

 

Cuando se tiene contratado el servicio de TV se usan:

8/35 para transmitir TV

8/36 para trasnmitir datos.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Pregunta-sobre-las-WAN-VPI-VCI/td-p/2880514

 

Cuando lo haga con estos parámetros diré si es un router válido o no.

Mensaje 4 de 19
1.288 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Hola, no logro configurar la TV. En este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Configurar-D-Link-DSL-2745/m-p/3747534#M363978...

 

Algún valor meto mal o algun IP no sé.

Mensaje 5 de 19
1.262 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Siento mi contestación del pasado día 12, creo que fuí algo brusco. Veo que hay suficiente info por la red.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 19
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento que la información aportada no haya sido satisfactoria, pero como te informaba, ante equipos que no son de Movistar, no podemos darte soporte, por eso tenemos la opción de poder dejar el hilo abierto, para que otros usuarios que dispongan de dichos equipos puedan ayudarte.

 

Entendemos la insatisfacción que te causó la respuesta, y te pedimos disculpas si en algún momento te hemos molestado con la respuesta. Igualmente, al pedir disculpas por la " brusquedad " no hay problema, no te preocupes, nosotros intentamos ayudaros en todo lo que podamos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.242 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Gracias por l respuesta.

 

¿Es posible acceder a la IPTV con un encapsulamiento IPoA??

 

He visto configuraciones de Imagenio con IPoA desbilitando NAT.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 19
1.240 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Creo que he consegudo algún avance. Doy aceptar y vuelve a l misma pantalla:

IMG_20190215_181351.jpg

Con la siguiente configuración:

iptv.PNG

Me temo que lo que tengo mal son las ips..., ya que  no las he podido encontrar.

No sé si este dato me lo pueede facilitar o decirme cómo acceder al deco para verlas.

Mensaje 9 de 19
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

Para poder acceder a tu descodificador, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

He recibido los datos, pero no permite acceder a tus equipos, ya que me consta el router apagado.

 

Necesito que estén los equipos encendido para comprobar los datos.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.212 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL
Vale, estoy fuera hasta mañana.
Mensaje 12 de 19
1.209 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He intentado de nuevo acceder al tus equipos pero no nos permite, el router no nos dá los datos correctos para acceder.

 

¿ Has podido realizar reset de fábrica al router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.185 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

¿Cuánto vale el alquiler del router y decodificador al mes?

Mensaje 14 de 19
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

Para que puedan informarte sobre el coste de los equipos, te reporto el hilo a soporte comercial.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Aunque los dispositivos los tienes en régimen no generan ningún coste adicional y están dentro la cuota de los servicios que tienes contratados.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes que incidencia tienes, ya que indicas que tienes problemas con la conexión ¿ presentas lentitud, tienes cortes en la conexión ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.114 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL
La incidencia ya está en manos de los técnicos. Si no lo solucionan me daré de baja xq pasó un servicio que últimamente no tengo.
Pueden cerrar el hilo.
Mensaje 18 de 19
1.108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perikitto !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tal y como nos indicas, veo que ya tienes una incidencia abierta, donde los técnicos están actuando sobre la misma para solucionar tu incidencia.

 

Como nos indicas que podemos cerrar el hilo, procedemos a ello, esperando que que tu incidencia se resuelva lo antes posible.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.104 Visitas