DAR DE BAJA ADSL EN LÍNEA VACACIONES

GranadaCF
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA ADSL EN LÍNEA VACACIONES

Buenos días:

 

En el pasado mes de julio, gracias a la inestimable ayuda de Beatriz-Movistar (que ya no es comercial de este foro), contraté un ADSL para una Línea Vacaciones que tengo en mi segunda residencia.

 

El caso es que había quedado con ella en que cuando volviese de vacaciones le enviaría un "privado" para que de la misma forma que amablemente me había gestionado dicha alta, procediese a la baja de dicho servicio.

 

Desgraciadamente para mí (espero que profesionalmente para ella sea todo lo contrario), ahora me encuentro con que "no tengo a quien enviar" dicho "privado", por lo que agradecería que alguno de los comerciales-moderadores que sigan activos pueda retomar mi caso y finalizar el proceso.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GranadaCF 

 

Espero poder estar a la altura de mi compañera y ayudarte en lo que solicitas Emoticono muy feliz Necesito que me envies los datos por privado para gestionar dicha baja. Gestionaríamos de nuevo la linea vacaciones??

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
598 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola GranadaCF

 

Por lo que podemos ver, tal como acordaste con Beatriz-Movistar, ya está solicitada la baja del ADSL sobre tu línea de vacaciones.

 

Recuerda que, cuando hayan finalizado todas las tareas de la baja, deberás solicitar la desactivación de la línea, si ya no estás en el domicilio de segunda residencia Guiño

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
549 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Hace ya casi una semana que me indicásteis que la solicitud de baja está tramitada.

 

¿Cuanto tarda esto?

 

Al final voy a tener que pagar un mes de ADSL extra.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
GranadaCF
Yo probé el VDSL

Bueno, pues parece que ya está dado de baja.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @GranadaCF   por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas