DAR DE BAJA ALQUILER TELÉFONO DOMO

FELIX CARRASCO
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA ALQUILER TELÉFONO DOMO
 

Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo

Mensaje 2 de 11
2.147 Visitas
10 RESPUESTAS 10
FELIX CARRASCO
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo

Mensaje 1 de 11
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX CARRASCO,

 

Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en el plazo de 15 días con el número de baja o quedártelo por un coste de 10 €. Si quieres la tramitación envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FELIX CARRASCO




Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.059 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @FELIX CARRASCO

 

Te hemos gestionado la baja del terminal, nº de orden 1001512

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.031 Visitas
FELIX CARRASCO
Más integrado que la RDSI
Ahora q debo de hacer algo? O solo me cobráis los 10€ el mes q viene y ya es mío, y ya no vendrá ninguna facturas mas verdad? Gracias
Mensaje 6 de 11
2.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX CARRASCO

 

El pedido ya nos consta cumplimentado. Te confirmamos que solo se va a emitir una única factura de 10 Euros por el coste del terminal y este pasa a tu propiedad. Ya no se van a emitir más facturas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX CARRASCO

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.982 Visitas
FELIX CARRASCO
Más integrado que la RDSI
Me dijeron q este mes me cobrarían un solo pago de 10€ y el terminal sería mío, y hoy e visto en mi cuenta que me an cobrado otra vez 8€ , como anteriores meses, quisiera saber q a sucedido, pues me dieron q ya estaba solucionado
Mensaje 9 de 11
1.907 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX CARRASCO

 

Revisamos tu caso y te comentamos el importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.896 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FELIX CARRASCO

 

Vemos que la factura estaba emitida antes de llegar la orden de baja del terminal, hemos estado comprobando y ya aparece una prefactura de abono por dicho importe. por lo que vamos a esperar a que se emita la factura de abono para la devolución del importe, si no lo reclamamos.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.887 Visitas