Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, tengo intención de dar de baja el alquiler del teléfono fijo domo, que tengo en casa. Únicamente el terminal, no la línea, pues de cobrarme 3,62 subieron a 4€, luego a 6€, el mes pasado 9,74€ y este mes 8€, nose porque pero me han cambiado el importe del alquiler varias veces, me pueden decir q debo hacer, ya que e llamado al 1004 y después de tenerme mas de 15 minutos con la música en espera e tenido que colgar , pues no se ponía nadie, en espera de alguna respuesta ,un saludo
Hola @FELIX CARRASCO,
Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en el plazo de 15 días con el número de baja o quedártelo por un coste de 10 €. Si quieres la tramitación envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo veo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
Te hemos gestionado la baja del terminal, nº de orden 1001512
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
El pedido ya nos consta cumplimentado. Te confirmamos que solo se va a emitir una única factura de 10 Euros por el coste del terminal y este pasa a tu propiedad. Ya no se van a emitir más facturas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
Revisamos tu caso y te comentamos el importe cobrado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FELIX CARRASCO
Vemos que la factura estaba emitida antes de llegar la orden de baja del terminal, hemos estado comprobando y ya aparece una prefactura de abono por dicho importe. por lo que vamos a esperar a que se emita la factura de abono para la devolución del importe, si no lo reclamamos.
saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram