Hola! Me gustaría dar de baja del servicio contratado por Movistar TV del formato Premium, añadido a mi cuenta de forma gratuita, de parte del servicio de Movistar, con carácter de prueba temporal. Me llamaron a mi teléfono privado explicándome que ellos nos contratarían Movistar Premium de forma gratuita y que si no queríamos contratarlo pasada la prueba, diéramos de baja a partir del 7 de Enero de 2019. Pues bien, no queremos el servicio premium y no sabemos como dar de baja; no sabemos si al no llamar o contratarlo no nos lo van a añadir a nuestra cuenta o tenemos que llamar para que lo desactiven. Gracias.
Hola @Ovidio Torres
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ovidio Torres
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram