DAR DE BAJA DEL SERVICIO DE MOVISTAR PREMIUM.

Ovidio Torres
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA DEL SERVICIO DE MOVISTAR PREMIUM.

Hola! Me gustaría dar de baja del servicio contratado por Movistar TV del formato Premium, añadido a mi cuenta de forma gratuita, de parte del servicio de Movistar, con carácter de prueba temporal. Me llamaron a mi teléfono privado explicándome que ellos nos contratarían Movistar Premium de forma gratuita y que si no queríamos contratarlo pasada la prueba, diéramos de baja a partir del 7 de Enero de 2019. Pues bien, no queremos el servicio premium y no sabemos como dar de baja; no sabemos si al no llamar o contratarlo no nos lo van a añadir a nuestra cuenta o tenemos que llamar para que lo desactiven. Gracias.

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Ovidio Torres

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ovidio Torres

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas