DAR DE BAJA EN EL SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADA

JavierSanchez18
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA EN EL SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADA

Buenos días, llevo un par de meses desde que he contratado movistar fusión que me estan cobrando 1€ y poco de más en la factura, y he visto que es por el servicio de identificación de llamada. Ya que ese dinero por ese servicio me parece desorbitado (qué menos que pagando 72€ al mes vaya incluido, es de vergüenza), quiero darlo de baja. ¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.142 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JavierSanchez18 !

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te gestiono la baja del servicio de Identificación de llamadas.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.128 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

¿Te importaria mandarte los datos yo tambien, para lo mismo?

Mensaje 3 de 13
1.123 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Datos mandados. Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.105 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rocyeza !

Ya tienes gestionadala solicitud de baja del servicio de identificación de llamadas.

Te he enviado el número de solicitud por privado.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.061 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JavierSanchez18 !

Ya tienes gestionado la solicitud de baja del servicio de Identificación de llamadas.

Te he enviado un privado con el número de gestión.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.060 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @rocyeza !

Ya tienes gestionadala solicitud de baja del servicio de identificación de llamadas.

Te he enviado el número de solicitud por privado.

Un saludoEmoticono feliz

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.054 Visitas
JavierSanchez18
Yo probé el VDSL

Vale perfecto, muchas gracias.

Mensaje 8 de 13
1.036 Visitas
rocyeza
Yo probé el VDSL

OK, gracias

Mensaje 9 de 13
1.032 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 10 de 13
960 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Rebeca13,

Con le numero de teléfono que me has facilitdo, compruebo que tu madre no tiene activado el identificador de llamadas y  tampoco se le está facturando.

Me puedes mandar la factura donde compruebas que se te factura?

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
955 Visitas
Rebeca13
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

Siento comunicarte que esta misma mañana 4 abril 2015 a las 10:55 un familiar ha hecho una llamada y el teléfono ha identificado su número, de hecho lo tengo registrado. Por lo tanto, no se ha solucionado la petición.

Espero que se solvente, pues insisto es un servicio opcional que mi madre no ha querido activar, sino que unilateralmente lo ha llevado a cabo Movistar.

Un saludo y espero una resolución efectiva, real y pronta.

Rebeca Grajea

Mensaje 12 de 13
939 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rebeca13,

Tendrás que abrir un hilo en soporte técnico porque no lo tienes contrado como te comenté anteriormente.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
924 Visitas