DAR DE BAJA EN MI LINEA FIJA LAS LLAMADAS AL 1210 MI CONTESTADOR

calesa
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA EN MI LINEA FIJA LAS LLAMADAS AL 1210 MI CONTESTADOR

Buenos días

 

Quiero desactivar de mi linea fija las llamadas a mi contestador al 1210, ya que de vez en cuando me aparece en mis consumos 0,20 € por una llamada realizada al 1210, yo nunca he realizado estas llamadas y no se como se han producido y para que no me vuelva a pasar quiero desactivar de mi linea fija este servicio

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular y número de línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @calesa,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @calesa

 

Hemos procedido a dar de baja el Servicio Contestador de tu línea fija.

 

Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Gelandrope
Yo probé el VDSL

Hola Comunidad,

Yo también quisiera dar de baja el servicio contestador o las llamadas al 1210, si es que es lo mismo.

Gracias

Mensaje 5 de 5
273 Visitas