DAR DE BAJA EXTRA 3GB

Lorenmnm
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA EXTRA 3GB

Buenas, quiero dar de baja el EXTRA 3GB, ¿como lo hago? desde la app no se puede

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5
231 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Lorenmnm

 

 

Desde la APP móvil, de momento, no pero sí desde la Web. Entra en "Mi Movistar" y selecciona la "línea móvil".

 

Estas son las indicaciones completas del Moderador Senior, @Rafa-Movistar , sobre el procedimiento a seguir.

 

Extra Datos (Contratar o Baja)

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 5
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lorenmnm

Como te ha confirmado @pacofreire (muchas gracias) puedes solicitar la baja del extra de datos registrándote en nuestra web o  si lo prefieres, enviando tus datos por privado (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionarlo desde aquí.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Lorenmnm!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
166 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lorenmnm

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas