HOLA POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER O A DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA DAR DE BAJA IMAGENIO QUE NO SEA EN EL 1004 POR QUE ME DEJAN ESPERANDO. YA LLEVO UNA HORA DE ESPERA.
Editado 27-05-2014 19:52
Editado 27-05-2014 19:52
Solo iba a dar de baja imagenio, pero después de esto... A LA M I E R D A MOVISTAR!!! Ya esta bien...
esta es la cuarta llamada, he tenido que decir que queria un traslado para que me atendieran y despues de contarle mi caso a la operadora me ha vuelto a dejar en espera y al final se han cortado ellos la llamada. Ahora que por fin me atienden y me preguntan el motivo de la baja me vuelven a dejar en espera....yo es que los cogia del cuelloooo!!!! 15 minutos llevo esperando!!!
estoy de la cancioncita de espera hasta los coj......!!!!!!!
Lo conseguiste?
Yo al final desisti, esta tarde lo volvere a intentar y como no lo consiga directamente desde la web tramitaré la baja.
La verdad es que es lamentable el trato del 1004 hoy en dia, nunca me habia pasado esto...
No se si es que contratan a lo mas incompetente que encuentra o que, pero no lo entiendo, ojo, soy cliente de ellos desde 2006 ininterrumpidamente, pero creo que poco me queda de estar aquí...
Hola @desiree.gp
Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias ocasionadas. Actualmente la via para realizar la solicitud de baja de los servicios es el 1004 espero que hayas podido gestionarla, si quieres que compruebe si esta correcto puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+