DAR DE BAJA IMAGENIO

desiree.gp
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA IMAGENIO

HOLA POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER O A DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA DAR DE BAJA IMAGENIO QUE NO SEA EN EL 1004 POR QUE ME DEJAN ESPERANDO. YA LLEVO UNA HORA DE ESPERA. 

Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
josedrr
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo y me esta entrando una mala leche... 25 minutos de espera, pero quien se creen que son?? Como a la hora de cobrar hagas tu lo mismo veras como se ponen... Nunca me había pasado esto, parece que van a conseguir parecerse a la competencia... Con los precios que tienen ya es para hacer reir y ahora encima este servicio...
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL
Todavía sigo esperando...
Mensaje 3 de 8
612 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL

Solo iba a dar de baja imagenio, pero después de esto... A LA  M I E R D A  MOVISTAR!!! Ya esta bien...

Mensaje 4 de 8
608 Visitas
desiree.gp
Mi vida cambió con el ADSL

esta es la cuarta llamada, he tenido que decir que queria un traslado para que me atendieran y despues de contarle mi caso a la operadora me ha vuelto a dejar en espera y al final se han cortado ellos la llamada. Ahora que por fin me atienden y me preguntan el motivo de la baja me vuelven a dejar en espera....yo es que los cogia del cuelloooo!!!! 15 minutos llevo esperando!!!Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
584 Visitas
desiree.gp
Mi vida cambió con el ADSL

estoy de la cancioncita de espera hasta los coj......!!!!!!!Mujer loca

Mensaje 6 de 8
583 Visitas
josedrr
Yo probé el VDSL

Lo conseguiste?

 

Yo al final desisti, esta tarde lo volvere a intentar y como no lo consiga directamente desde la web tramitaré la baja.

 

La verdad es que es lamentable el trato del 1004 hoy en dia, nunca me habia pasado esto...

 

No se si es que contratan a lo mas incompetente que encuentra o que, pero no lo entiendo, ojo, soy cliente de ellos desde 2006 ininterrumpidamente, pero creo que poco me queda de estar aquí...

Mensaje 7 de 8
556 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @desiree.gp

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias ocasionadas. Actualmente la via para realizar la solicitud de baja de los servicios es el 1004 espero que hayas podido gestionarla, si quieres que compruebe si esta correcto puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
543 Visitas