Buenos días,
Ayer día 5/11/13 solicité la baja en imagenio. El comercial que me atendió me dijo que la tramitación era de 15 días y hasta el 20/11/13 no sería efectiva.
¿Se puede ver de alguna forma el estado de dicha tramitación???. En mi movistar no aparece nada......
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @astra22 Gracias por utilizar la comunidad.
Si me envías por
tu nº de teléfono le echo un vistazo a la solicitud de baja y te cuento.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias pilar......mp envíado..
También quería cambiar el titular de la línea de teléfono móvil.........¿tendría que hacerlo a través del 609??
Hola @astra22
Te cuento, la baja esta solicitada con fecha de efectividad del 20-11-2013, no olvides devolver el desco, que si no se te pasa al cobro.
En cuanto al cambio de titular del móvil, puedes hacerlo llamando al 609 como me dices o gestionártelo desde la comunidad, nos tendrías que enviar fotocopias de los dni del nuevo y antiguo titular y decirnos un horario de contacto y teléfono para realizar una grabación.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias pilar.........por lo que he leído en el foro descodificador pasan a recogerlo (al igual que me lo enviaron). ¿Se ha cambiado en algún momento está forma de proceder??.
Hola @astra22
El desco hay que entregarlo en tienda, antes sí se pasaba a recogerlo ahora nó, por lo que no olvides entregarlo que te lo cobran.
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias nuevamente Pilar........entiendo que se puede entregar en cualquier tienda movistar ¿Verdad?
Hola @astra22
Como te comento, en cualquier tienda oficial de movistar, te facilitan un código y no lo pierdas.
SALUDOS Y GRACIAS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otra consulta......al dar de baja imagenio ¿como se me va a facturar el adsl y el fijo??
Hola @astra22
Al dar la baja de imagenio tu factura se queda:
Adsl, con movil movistar, por 19,90
Linea por 14,38
Tarifa mini movil 3
SALUDOS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+