DAR DE BAJA IMAGENIO

astra22
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA IMAGENIO

Buenos días,

   Ayer día 5/11/13 solicité la baja en imagenio. El comercial que me atendió me dijo que la tramitación era de 15 días y hasta el 20/11/13 no sería efectiva.

   ¿Se puede ver de alguna forma el estado de dicha tramitación???. En mi movistar no aparece nada......

Mensaje 1 de 10
3.088 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astra22 Gracias por utilizar la comunidad.

Si me envías por

mensaje privado

tu nº de teléfono le echo un vistazo a la solicitud de baja y te cuento.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.071 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Gracias pilar......mp envíado..

 

También quería cambiar el titular de la línea de teléfono móvil.........¿tendría que hacerlo a través del 609??

Mensaje 3 de 10
3.067 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astra22 

Te cuento, la baja esta solicitada con fecha de efectividad del 20-11-2013, no olvides devolver el desco, que si no se te pasa al cobro.

En cuanto al cambio de titular del móvil, puedes hacerlo llamando al 609 como me dices o gestionártelo desde la comunidad, nos tendrías que enviar fotocopias de los dni del nuevo y antiguo titular y decirnos un horario de contacto y teléfono para realizar una grabación.

 

SALUDOS Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.041 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Gracias pilar.........por lo que he leído en el foro descodificador pasan a recogerlo (al igual que me lo enviaron). ¿Se ha cambiado en algún momento está forma de proceder??.

 

 

 

Mensaje 5 de 10
3.034 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astra22 

El desco hay que entregarlo en tienda, antes sí se pasaba a recogerlo ahora nó, por lo que no olvides entregarlo que te lo cobran.

 

SALUDOS Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
3.029 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Gracias nuevamente Pilar........entiendo que se puede entregar en cualquier tienda movistar ¿Verdad?

Mensaje 7 de 10
3.026 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astra22 

Como te comento, en cualquier tienda oficial de movistar, te facilitan un código y no lo pierdas.

 

SALUDOS Y GRACIAS  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.016 Visitas
astra22
Yo probé el VDSL

Otra consulta......al dar de baja imagenio ¿como se me va a facturar el adsl y el fijo?? 

Mensaje 9 de 10
2.998 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @astra22 

Al dar la baja de imagenio tu factura se queda:

Adsl, con movil movistar, por 19,90

Linea por 14,38

Tarifa mini movil 3

 

SALUDOS  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.979 Visitas