DAR DE BAJA IMAGENIO

DAR DE BAJA IMAGENIO

HOLA POR FAVOR QUE TENGO QUE HACER O A DONDE TENGO QUE LLAMAR PARA DAR DE BAJA IMAGENIO QUE NO SEA EN EL 1004 POR QUE ME DEJAN ESPERANDO. YA LLEVO UNA HORA DE ESPERA. 

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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO
Me pasa lo mismo y me esta entrando una mala leche... 25 minutos de espera, pero quien se creen que son?? Como a la hora de cobrar hagas tu lo mismo veras como se ponen... Nunca me había pasado esto, parece que van a conseguir parecerse a la competencia... Con los precios que tienen ya es para hacer reir y ahora encima este servicio...
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO
Todavía sigo esperando...
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO

Solo iba a dar de baja imagenio, pero después de esto... A LA  M I E R D A  MOVISTAR!!! Ya esta bien...

Mensaje 4 de 8
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO

esta es la cuarta llamada, he tenido que decir que queria un traslado para que me atendieran y despues de contarle mi caso a la operadora me ha vuelto a dejar en espera y al final se han cortado ellos la llamada. Ahora que por fin me atienden y me preguntan el motivo de la baja me vuelven a dejar en espera....yo es que los cogia del cuelloooo!!!! 15 minutos llevo esperando!!!Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO

estoy de la cancioncita de espera hasta los coj......!!!!!!!Mujer loca

Mensaje 6 de 8
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO

Lo conseguiste?

 

Yo al final desisti, esta tarde lo volvere a intentar y como no lo consiga directamente desde la web tramitaré la baja.

 

La verdad es que es lamentable el trato del 1004 hoy en dia, nunca me habia pasado esto...

 

No se si es que contratan a lo mas incompetente que encuentra o que, pero no lo entiendo, ojo, soy cliente de ellos desde 2006 ininterrumpidamente, pero creo que poco me queda de estar aquí...

Mensaje 7 de 8
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Re: DAR DE BAJA IMAGENIO

 Hola @desiree.gp

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por todas las molestias ocasionadas. Actualmente la via para realizar la solicitud de baja de los servicios es el 1004 espero que hayas podido gestionarla, si quieres que compruebe si esta correcto puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)

 

SaludEmoticono felizs



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