DAR DE BAJA IMAGENIO

CALENDA17
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA IMAGENIO

Hola, os cuento mi problema para ver si alguien me dice qué puedo hacer.

El 20 de julio del 2012 llamo al 1004 comunicándoles mi deseo de darme de baja en imagenio, me atiende una señorita muy amable que me dice que ha tramitado ya todo pero que hasta dentro de 15 días la baja no será efectiva y que a partir de ese día, el 5 de agosto, me llamarán al número de móvil que les facilito para pasar a recogerme el decodificador. No me dan ningún número de referencia por lo cual entiendo que no es necesario pues la conversación estará gravada.

Llega el 11 de septiembre y nadie ha llamado para pasar a recoger el decodificador, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que allí no les aparece que yo haya solicitado ninguna baja ¿cómo puede ser esto? y que lo tienen que volver a tramitar. Esta vez le pido que me dé el  número con el que ha abierto el expediente, me dice que no me preocupe que me lo mandan en un mensaje al móvil en cuanto termine de hablar con ellos. Dicho mensaje aún no me ha llegado. Pero sigo suponiendo que la llamada estará gravada ¿no????

El 26 de septiembre tengo que volver a llamar al 1004 porque a mi casa sigue sin venir nadie a por el decodificador, sigue sin aparecerles que yo haya tramitado ninguna baja, esta vez exijo que me den el nº de expediente y que se identifique la persona con la que estoy hablando. Esta vez medicen que como muy tarde en 48 horas me llamarán, en efecto me debieron llamar el día 28, día que tengo que hacer un viaje y que estoy en un pueblo de España en el que no hay cobertura de móvil. Cuando por la tarde veo las llamadas las respondo y me dicen que son de la empresa de mensajeria que ha contratado movistar y que como no he contestado a las llamadas (que me han realizado en una sola mañana) han anulado la orden y tengo que volver a llamar al 1004. Increible pero cierto..........

Vuelvo a llamar el 1 de octubre, otra vez el 3 de octubre y aquí sigue sin venir nadie..........pero claro me están pasando las facturas de teléfono con el servicio de imagenio incluido.....

Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo, dónde y cuándo tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero que me están cobrando de más? ¿Estoy en lo cierto cuando pienso que las gestiones que se realizan a traves del 1004 son gravadas y no importa aunque no se tenga un número de referencia de la gestión, porque claro ellos no te lo han facilitado, para poder reclamar luego ??????

Gracias y espero vuestra ayuda....

Mensaje 1 de 5
2.197 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola CALENDA17

 

Bienvenid@ a la comunidad.

 

Lamento la situación creada, e indicarte que el 1004, puede ofrecer un Fax para recoger avisos de bajas, y en ese caso el report sirve de justificación.

 

Desde la comunidad si lo deseas, podemos confirmarte la situación actúal, para que tengas conocimiento exacto de tú gestión.

 

No me cuadra mucho lo del tema del desco. Una cosa es que no te localicen y al no existir recogida  lo facturen, y otra es que se anule la baja por ese motivo.

 

Lo que si es cierto, es que mientras esté operativo el servicio, se seguirá facturando. Una vez tengas la baja, has de contactar con el 1004, y solicitar te abran reclamación desde la fecha que estimqs tenía que estar de baja, hasta el día de efectividad. Te responderán por escrito, con la resolución que adopten.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.161 Visitas
CALENDA17
Más integrado que la RDSI

Seguimos si que nadie venga a por el decodificador. Al final no sé si tienen tramitada nuestra baja y si lo está desde qué fecha. Te agradecería si te puedes informar de en qué situación nos encontramos y que me lo comuniques. Indicame qué datos te hacen falta  y como se manda un mensaje privado.

Muchas gracias por tu interés.

Mensaje 3 de 5
2.146 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya he visto tú priovado CALENDA17. Lo trato

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.065 Visitas
CALENDA17
Más integrado que la RDSI

 

Hola a todos, ayer día 8 de octubre vinieron por fin a llevarse el descodificador, Yo creo que ya era hora......., recomiendo que si alguien quiere solicitar o hacer algún cambio en lo que tiene contratado no sólo llameis al 1004 y por supuesto pidais un número de incidencia, sino que también mandeis un fax al 902419010 y os quedeis con un justificante del envio. Yo sólo tengo como prueba de que inicié la baja de imagenio el día 20 de julio las llamadas que hice al 1004 y encima en las dos primeras no me dieron ningún número de incidencia con lo que ya os contaré como me va el tema de reclamar las cantidades que me han facturado de más por un servicio que quiero dar de baja desde julio.

 

Darte las gracias Dela por tu atención, ya te comentaré como va lo de la reclamación.

 

Un saludo y hasta pronto.

Mensaje 5 de 5
2.022 Visitas