DAR DE BAJA MOVISTAR SERIES

Highlighted
DAR DE BAJA MOVISTAR SERIES

Buenos días,

Hace un par de meses llamé para dar de baja Movistar Series, por teléfono me dijeron que la gestión ya estaba realizada , a fecha de hoy sigo de alta y evidentemente cobrándome cada mes. Me gustaría que alguien me atendiera para poder darme de baja definitivamente.

Espero la respuesta de algún administrador

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted

Buenos días, Hace un par de meses llamé para dar de baja Movistar Series, por teléfono me dijeron que la gestión ya estaba realizada , a fecha de hoy sigo de alta y evidentemente cobrándome cada mes. Me gustaría que alguien me atendiera para poder darme de baja definitivamente. Espero la respuesta de algún administrador que me lo pueda solucionar. Gracias

Mensaje 2 de 6
159 Visitas
Highlighted

Hola @PaulaBSe

 

Al tener los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
139 Visitas
Highlighted

Hola @PaulaBSe


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de baja del paquete series, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
126 Visitas
Highlighted

Hola @PaulaBSe


Desde el día 11-09-2016 de mi último post, no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
105 Visitas
Highlighted

Hola @PaulaBSe

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
85 Visitas