DAR DE BAJA PREMIUM EXTRA POR 9.90

campill0
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA PREMIUM EXTRA POR 9.90

Hola quiero darme de baja de la promoción PREMIUM he intentado hacerlo por el 1004 pero la locución solo me permitía cambiar por un paquete de los que me ofrecía apartir del 1 de enero pero eso no es lo que yo quiero y quiero cancelarla sin mas y no contratar nada.

He probado tambien atraves de https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES... y tampoco ofrece la opcion de no contratar nada.

Esta es la tercera vía que intento para poder dar de baja la promoción a ver si a la tercera va la vencida.

Mensaje 1 de 13
1.768 Visitas
12 RESPUESTAS 12
fili
Yo probé el VDSL

despues de la locucion terminas hablando con la operadora, no recuerdo exactamente la locucion, pero basicamente es decirle a todo que no.

ademas creo que es el primer tramite que funciona a la primera, aunque despues de lo [....] que nos tienen es lo menos que pueden hacer, con lo facil que seria dejarlo hacer por la web

Mensaje 2 de 13
1.752 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Que va, media hora me han tenido despues de decirme que me iban a atender y ahí nadie me atendía. 

Dice .... "el tiempo de espera en estos momentos es superior a 3 minutos...." y a 30 también.

Mensaje 3 de 13
1.720 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Ya conseguí contactar con un operador, despues de rechazar 20 veces la compra de cualquier paquete conseguí en principio darme de baja de esos servicios si no hay ningun problema ya esta todo . Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.677 Visitas
kareta31
Yo probé el VDSL

buenas 

alguien me puede ayudar? llevo una hora y media y no condigo contactar con el 1004 para darme de baja.

tiempo de espera superior de 3 minutos y llevo una hora y media desde dos lineas. lamentable servicio.

pruebo desde la propia pagins y cuando selecciona para seguir la compra no hay manera.

servicio lamentable.

un saludo

Mensaje 5 de 13
1.281 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Siento decirte que movistar de forma deliberada no ha proporcionado forma automática vía web o vía hablar con el contestador de cancelar completamente todo el paquete premium.O bien intenta de vez en cuando a si se pone el operador o bien a las malas aceptar contratar el paquete mas básico de 5 euros al mes ( al contestador o en la web) y en cuanto puedas contactar el operador cancelarlo. Y sobre todo que no intenten venderte nada porque ya estas hasta moño y encima tienes que escuchar su rollo aunque le digas claramente lo que quieres. Que te sea leve!!!

Mensaje 6 de 13
1.260 Visitas
Morini
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 , he solicitado baja, me ha dado dos o tres opciones y me ha salido una operadora que me ha intentado vender no sé qué paquete, le he dicho que no y listo.

No habré tardado ni cuatro minutos.

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.205 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Bueno pues yo de primeras le he dicho que no y me he tenido que tragar todo el rollo han sido bastante mas que 4 minutos. 

Además compruebo que a día 1 de enero todavía tengo todo activado a pesar que según lo que hablé con la operadora todo quedaba cerrado y el paquete premium desactivado, por lo que no me extrañaría que me intenten cobrar los 65 euros extras. Tendré que ver hoy que pasa. 

En definitiva son todo facilidades para contratar y todo pegas para dar de baja cosas.

Muy triste!!!

Mensaje 8 de 13
1.172 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Parece ser que tardan un poco en hacer efectiva la baja de los servicios. Aunque según me han dicho en el 1004 a efectos de facturación yo estoy dado de baja a partir del día uno de este paquete premium.

Mensaje 9 de 13
1.114 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Otro que va a tener problemas, yo he dado de baja del paquete, como me intenten cobrar un céntimo de más, voy a consumo a poner una denúncia, lo tengo más claro que el agua, del 1004 YA NO ME FIO por las malas gestiones que han hecho todo con el PÚTO CÚLO y han hecho las gestiones que les ha salido de las pelotas,  a la próxima que tenga problemas, denúncia al canto, no voy a perder 7 meses mas para que me devuelvan un dinero que POR ERROR DE UN COMERCIAL que debería estar en la púta calle despedido y sin cobrar ni un euro por hacer una gestión NO SOLICITADA POR MI PARTE .

Cobrar , cobran muy rápido para soltar el dinero, he tardado 7 meses !!! unos 4 meses para la devolución y 7 meses después de insistir para que me compensaran pero NO acabo de estar nada de acuerdo es mucha la moléstia que me han ocasionado .

Mensaje 10 de 13
1.096 Visitas
campill0
Yo probé el VDSL

Uno ya se toma estas cosas con filosofía. El 1004 es una lotería un día te dicen el tiempo de espera es superior a 3 minutos y a la media hora te aburres y cuelgas otro dia tienes suerte y te lo cojen.

Por otro lado usan una técnica deliberada para ganar lo más posible y perder lo menos posible, es decir facilidades para contratar TODAS, desde el mando de la tele, desde la web, hablando con el contestador y operador. Ahora,.... jeje para dar de baja algun servicio la maquinaria de tocarte las ******* se pone en marcha, por si así pueden retener algo.

Como se les ocurre preparar una sección en la web para pasar después del fin de la oferta a una selección de paquetes, y se les olvida la opción de no contratar ninguno "Fin de la ironía". Y lo mismo para lo que han puesto en el contestador si quieres contratar algo al acabar la oferta lo tienes si no quieres soltar un duro que te den te hinchas a hablar con operadores y si tienes suerte en un par de llamadas consigues que no te peguen un sablazo. 

Nadie va a pagar 65 euros extras al mes por ver más tele y lo saben. También saben que la mayor parte de los que nos acogemos a la oferta no hubieramos contratado en ese momento ningún paquete. Ya he probado todos los paquetes si me apetece, en el futuro contrato alguno, pero no me vengas con tonterías. Tienen la suerte de ser el operador dominate el pez gordo pero la mayor parte de sus clientes están deseando que una empresa que no toque la moral a sus usuarios les pueda dar un servicio similar en su casa.

No es por hablar mal ni por quejarme pero es lo que hay si y no van a cambiar no son tontos y hacen cuentas. Tener cabreada a la peña les sale rentable por todas las subscripciones que retienen de esa forma de gente que pasa de marearse en pelearse con la compañia telefónica.

Bueno dentro de lo que cabe esta vez a mi me las han tocado digamos lo normal no me esperaba menos, yo firmaría que bajaran la velocidad si a cambio me atendieran de forma decente.

Feliz Año!! 😉

Mensaje 11 de 13
1.012 Visitas
JaumeBoveí
Más integrado que la RDSI

Completamente de acuerdo con lo que ha dicho Campillo.

yo he llamado 3 veces y todavía tengo el paquete premium hd y nadie me lo ha quitado cuando las dos chicas con quien hablé me aseguraron que habian dado de baja el servicio y que lo vería hasta el 31/12/15. esta mañana he intentado llamar otra vez al 1004 pero me dicen que la espera es poco más de 3 minutos y a los 20 colgué porqué tenía que ir a trabajar.

mi primera llamada fue en tal fecha 22/12/15 a las 17:13 y la chica el cuyo nombre no me apunté me dijo que llegaría un mensaje sms confirmandome la baja y no recibí ningún mensaje

el día siguiente hablé con Gemma de Lleida el 23/12/15 que me dio el codigo de la baja 701077762215 confirmandome que la baja ya la tenía y que a partir del 1/1/16 volvería a mi paquete familiar de movistar+

yo no puedo estar aquí perdiendo el tiempo a llamar un numero al que no me contestan o me toman por tonto, mañana prepararé un burofax en el caso que no se resuelva la cosa y si mientras tanto algun administrador/comercial o responsable de la comunidad quisiese ponerme en contacto e intentar solucionar este problema porqué podéis estar más que seguro que cómo movistar me cobre 65€ por un servicio que no quiero ni pienso contratar y que de hecho a palabra de las operadoras ya está dado de baja pienso ir directo a consum y tramitar una portabilidad o baja total del movistar fusion.

Mensaje 12 de 13
955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @kareta31:

Leído tu post. Reviso que ya tienes otro hilo abierto, en el quenos comentas que lograste ser atendido por el 1004 para la baja de la promoción.

Por ello, cerramos este hilo para no duplicar las consultas y así, cumplir con las Normas de la Comunidad.

Saludos! Nuria.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
820 Visitas