DAR DE BAJA SERIES

AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA SERIES

Me gustaría dar de baja este paquete lo antes posible, gracias. 

Mensaje 1 de 13
1.198 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Quiero darme de baja en este paquete por tener publicidad. Gracias.

Mensaje 2 de 13
1.160 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlvaroVallejo
 

 

Para intentar ayudarte con la baja de los paquetes de series y motor, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.140 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Acabo de manrdarle estos datos por privado, gracias. 

Mensaje 4 de 13
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido AlvaroVallejo muchas gracias por tu rapidez.

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.131 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

gRACIAS a ti por la suya, a la espera quedo de sbaer como queda el trámite, buenas tardes. 

Mensaje 6 de 13
1.122 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola AlvaroVallejo

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  nos has pasado por pirvado he tramitado la baja de los servicios que nos solicitas, ( paquete Cine + y cine + ) con nº de gestión 625643020516 .


 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.100 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Buenos días, era solo la baja del paquete motor y series, lo que pasa que su compañero me unio en un solo foro las dos bajas, la de cine al final le dije que no y de hecho edite mi mensaje. Gracias


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola AlvaroVallejo

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que  nos has pasado por pirvado he tramitado la baja de los servicios que nos solicitas, ( paquete Cine + y cine + ) con nº de gestión 625643020516 .


 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 

Mensaje 8 de 13
1.095 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @AlvaroVallejo

 

pues entonces tienes que editar el Hilo , ya que claramente se ha puesto "

DAR DE BAJA SERIES "

 

y es lo que se ha procedido a gestionar, como el pedido ya se ha cerrado , el sistema me ha dejado dar la baja del paquete de Motor y alta de nuevo del paquete de Cine + , con nº de gestión 937946820516 .

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste
 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.087 Visitas
AlvaroVallejo
Yo probé el VDSL

Exacto y así fue, por eso abrí otro hilo distinto donde pone baja paquete motor, como podrá comprobar, el cual como he dicho antes su compañero lo unio a este para hacer las dos bajas juntas, cosa que yo me he dado cuenta ahora. De todos modos gracias por su tramite. 

Mensaje 10 de 13
1.070 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @AlvaroVallejo

 

 

No te preocupes ya tienes realizado todas las gestiones . Emoticono sacando la lengua

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.064 Visitas
belispuntoes
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Querría darme de baja de los servicios series HD y Cine HD. He visto que subís los precios el 1 de mayo. He intentado contactar con el 1004 y no me ha sido posible. ¿Os doy la información pertinente por privado?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 13
1.024 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroVallejo

 

 

Como indicas en el post , he tramitado la baja del paquete de Cine , ya que es el único paquete Extra que tienes , con nº de orden 244496321116.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
945 Visitas