Editado 03-04-2016 23:41
Editado 03-04-2016 23:41
Me gustaría dar de baja este paquete lo antes posible, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Quiero darme de baja en este paquete por tener publicidad. Gracias.
Hola AlvaroVallejo
Para intentar ayudarte con la baja de los paquetes de series y motor, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.
Un saludo,
Tania
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Acabo de manrdarle estos datos por privado, gracias.
Mensaje privado recibido AlvaroVallejo muchas gracias por tu rapidez.
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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gRACIAS a ti por la suya, a la espera quedo de sbaer como queda el trámite, buenas tardes.
Hola AlvaroVallejo
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que nos has pasado por pirvado he tramitado la baja de los servicios que nos solicitas, ( paquete Cine + y cine + ) con nº de gestión 625643020516 .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenos días, era solo la baja del paquete motor y series, lo que pasa que su compañero me unio en un solo foro las dos bajas, la de cine al final le dije que no y de hecho edite mi mensaje. Gracias
Antonio.H-Movistar escribió:Hola AlvaroVallejo
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que nos has pasado por pirvado he tramitado la baja de los servicios que nos solicitas, ( paquete Cine + y cine + ) con nº de gestión 625643020516 .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Hola @AlvaroVallejo
pues entonces tienes que editar el Hilo , ya que claramente se ha puesto "
y es lo que se ha procedido a gestionar, como el pedido ya se ha cerrado , el sistema me ha dejado dar la baja del paquete de Motor y alta de nuevo del paquete de Cine + , con nº de gestión 937946820516 .
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Exacto y así fue, por eso abrí otro hilo distinto donde pone baja paquete motor, como podrá comprobar, el cual como he dicho antes su compañero lo unio a este para hacer las dos bajas juntas, cosa que yo me he dado cuenta ahora. De todos modos gracias por su tramite.
Hola @AlvaroVallejo
No te preocupes ya tienes realizado todas las gestiones .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 07-04-2016 15:56
Editado 07-04-2016 15:56
Buenas,
Querría darme de baja de los servicios series HD y Cine HD. He visto que subís los precios el 1 de mayo. He intentado contactar con el 1004 y no me ha sido posible. ¿Os doy la información pertinente por privado?
Muchas gracias y un saludo.
Hola @AlvaroVallejo
Como indicas en el post , he tramitado la baja del paquete de Cine , ya que es el único paquete Extra que tienes , con nº de orden 244496321116.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
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