DAR DE BAJA SERVICIOS BASICOS LINEA FIJA

RAYDEN
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA SERVICIOS BASICOS LINEA FIJA

Buenas noches, 

 

Necesitiaría dar de baja servicios básicos de mi linea fija y a continuación dar de alta SOLAMENTE. 

Lo intenté por la opción de de de baja el servicio a través de mi movistar y NO ha funcionado no me puedo creer que eso tarde más de 24h. 

De hecho creyendo que si se hizo pedí el servicio que quiero contratar y me dicen que lo tengo de alta ...es obvio el paquete básico incluye esta opción, luego la petición no se realizó ni nada de nada he recibido al respecto. 

A ver si podemos resolverlo porque esta claro que las opciones de bajas online no sirve para mucho. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 20
846 Visitas
19 RESPUESTAS 19
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya parece resuelto ....al final fue rápido

SMS 215031 a las 22:32 de hoy

Movistar info: hola! Tu numero de pedido es 942348912020. Puedes consultar su estado en www.movistar.es/pedido y sus condiciones en www.movistar.es/contratos

 

ACABO DE VERLO:  

Captura de pantalla 2020-02-20 a las 22.39.27.pngNO está cambiado😱 he salido y vuelto a logear han puesto otra cosa que no he pedido y ademas el email decia esto:

"Gracias por contactar con nosotros a través del canal online de Movistar.
En referencia al mail recibido hemos dado de baja el servicio Pack Básicos y alta del servicio Identificación de llamadas.
El número del pedido es 942348912020.
Agradecemos tu confianza y ponemos a tu disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí: www.movistar.es/mimov...037906

 

Me lo podeis arreglar ? 

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 20
815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
753 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

 

Datos enviado por DM. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 20
740 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAYDEN

 

 

En primer lugar informarte que, la modificación en nuestra web puede demorar unas 24/48 horas.

 

Dado que ya disponemos de tus datos procedemos a revisarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
719 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar Efectivamente así es y anoche me lo notificaron el cambio vía email. Lo verifique y de aparecer solo SERVICIOS BASICOS paso aparecer lo de la captura de pantalla. 
Por eso pido que lo comprobéis.

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 20
711 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Comercial.Global_movistar 

 

Decididamente el servicio ONLINE de bajas no sirve para nada. O se resuelve aqui o no hay nada que hacer por otros medios. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 20
692 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

 

Como va el tema? 

Lo digo porque me vais a facturar algo QUE NO HE PEDIDO y el servicio de bajas online me la ha liado parda ...😡

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 20
666 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

No quiero ser pesado pero según decis al principio de este hilo los cambios online tardan 24/48 h bien aparte de que no lo hicieron bien ....aunque su email dice otra cosa pero mi ficha del tenefono fijo dice lo que me respondieron anoche....luego si nos ceñimos a la respuesta del primer mail del dia 20/02 22:19 ...apenas queda 1h30min para cumplir con las 48horas sin hacer en cambio. Algo nuevo en el horizonte?

 

Gracias 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 20
659 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @RAYDEN

 

 

En primer lugar informarte que, la modificación en nuestra web puede demorar unas 24/48 horas.

 

Dado que ya disponemos de tus datos procedemos a revisarlo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 


Proceso fuera de plazo.. y me estan facturando por 2 servicios NO SOLICITADOS llamada en espera y servicio contestador...dado que apenas uso el fijo por eso solo quiero el identificador de llamadas. Y sigo sin tenerlo aunque un email de movistar 21/02 21:29 dice que si tengo activado este servicio. Ahh y la encuesta de satisfacción del servicios web ha sido un suspenso mi valoración entre 0-10 un 2.

A ver si lo resolvemos ya definitivamente. 

 

Gracias 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 10 de 20
636 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

El coste de los servicios no solicitados no es un problema en si. Lo que me fastidia es pagar por algo que NO HE SOLICITADO. Y los de bajas online la han liado parda 

1.- NO DAN DE BAJA CORRECTAMENTE LOS SERVICIOS BASICOS

2.- DAN DE ALTA O POR SU CUENTA PONEN ESOS SERVICIOS NO SOLICITADOS

3.- EXPLIQUE CLARAMENTE TODO LO QUE HABIA QUE DAR DE BAJA Y ALTA...

Un desastre desde luego el servicio de bajas por web tienen mas peligro que una caja de bombas... a saber la que me lian por pedir baja de una linea movil individual, lo mismo me dan de alta un paquete fusion total con 4 lineas (que no necesito) para seguir "conectado" 😂

La cosa es que el procedimiento ya lo he puesto en marcha Nº 809686312320 con el 1004 y espero resultados en 24/48h... espero no mas historias kafkianas con dos ya tengo suficiente.

Lo aun más anecdótico es que dar de baja los servicios basicos fue casi instantaneo...curios verdad, luego el entuerto tambien y de remate un nº de pedido 942348912020 que no sirve esta relacionado con una instalacion de fibra... y como ya la tengo NO VAN A HACER NADA por lógica. 

A ver si con esto se acaba el tema.

Solo falta activar el servicio de identificacion de llamada que NO HAY MANERA. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 11 de 20
616 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Resuelto parcialmente la identificacion de llamada parece que ya esta como debería. 

El resto a esperar otras 48h ...


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 12 de 20
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Hemos comprobado que tienes correctamente activado el Servicio de Identificación de Llamada y que la baja de los servicios solicitados está correctamente gestionada.

 

Hemos solicitado la baja de Llamada en Espera que aún constaba activa en nuestros sistemas, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
597 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial_movistar Eugenia


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 14 de 20
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Comprobamos que tu pedido de baja de Llamada en espera sigue en trámite, por lo que te mantendremos informado al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
565 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Gracias Tere @Comercial_movistar 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 20
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola 

 

¡De nada! Te mantendremos informado @RAYDEN.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Te confirmamos que el pedido de baja del servicio Llamada en Espera, ha finalizado (aunque quizás lo hayas visualizado en el Área Privada).

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
523 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

 

No nada más.

Muchas gracias!! 😄

Podéis cerrar el hilo.


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 20
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RAYDEN

 

Gracias a ti 😉

 

Quedamos a tu disposición para cuando nos necesites. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
500 Visitas