DAR DE BAJA TELÉFONO MULTISERVICIO

Davide13
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA TELÉFONO MULTISERVICIO

Buenos días

Llevamos mucho tiempo pagando por TELÉFONO MULTISERVICIO unos 3€ y ahora 3,30€.

 

Supongo que por antigüedad, ya debería dejar de pagarlo, incluso recibir compensación por todo el tiempo que llevan cobrándonos esto. No sé ni a qué teléfono se refiere ese coste.

 

¿Cómo se gestiona esto? Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davide13

Pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
Davide13
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davide13

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Davide13!

 

Como estabas pagando el alquiler desde antes de Octubre del 2009, te lo hemos dado de baja en la orden nº 1000206. No tienes que devolver el teléfono ni pagar nada por la baja.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
246 Visitas
Davide13
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto @AnIB-Movistar @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
231 Visitas