Hola. Buenas noches a todos.
Me he fijado ayer que desde la factura de julio me están cobrando la opción de "teléfono multiservicio". No le di importancia antes, porque en verano esta línea se usa mucho más, pero ahora no y me he dado cuenta que estoy pagando mucho más que otros meses en "temporada baja", porque digo esto, es que este número se usa en mi establecimiento, pero es un teléfono público con marcapasos, no es de monedas.
La factura viene a nombre de mi ayuntamiento, pero el recibo lo pagamos siempre nosotros. Hay alguna posibilidad de dejar de pagar esto? o tendremos que hablar con el ayuntamiento? y habrá que "comprar" uno de monedas?
Si es mucho lío, lo dejamos así, que tampoco es mucho dinero al mes, pero me gusta estar informado de todo lo que me cobran en mis facturas.
Muchas gracias por su atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviBotana
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame tus datos en un mensaje privado y te compruebo lo del teléfono multiservicio.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaviBotana
He comprobado los datos que me facilitas , y no existe en Movistar ninguna línea asociada al Dni que me facilitas .
Tendrías que facilitarme la línea en la que se factura ese importe para realizarte la comprobación .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona la espera
He comprobado que te está atendiendo mi compañera @FatimaCD-Movistar , te dejo que ella y te seguirá atendiendo encantada.
Un saludo MariluzCas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mari Luz.
Tu compañera Fatima hace días que no me responde el privado donde le envío el teléfono fijo. Está de vacaciones? No me puede atender otra persona?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @JaviBotana
Disculpa por la demora, no he podido contestar.
Si quieres proseguimos con la gestíón y me envias por mensaje privado los datos que te solicité.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaviBotana
Disculpa la demora .
Quería comentarte , antes de proceder a darte la baja del terminal Multiservicio,que efectivamente si el terminal es anterior a Octubre de 2009 ,y sólo en este caso el cliente se le da de baja el servicio y no tiene que entregarlo en un distribuidor.
He comprobado tu última factura antes de esta fecha de 2009 , y no disponías del terminal .
Así en este caso ,o bien lo adquieres en propiedad por 2,95+iva en un pago único .
O te tramito la baja y lo entregas en un distribuidor , cómo tú prefieras .
Espero tus noticias.
Saludos @FatimaCD-Movistar y Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JaviBotana
Respecto a la consulta que me realizas sobre el incremento de precios desde el 4/1/2014 , te informo que en tu caso serían 4 euros al mes con Iva incluido.
De todas formas he comprobado que en tu factura emitida el 07/11/2014 , se te envió un anexo ,dónde vienen especificamente las actualizaciones de los nuevos precios establecidos .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+