DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Fjcst
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Hola buenos días, quería dar de baja el telefono multiservicio, ya que lo tenemos mas que amortizado, pagado, entre los años que llevamos con Teléfonica/Movistar pagando ese servicio de alquiler hemos podido comprar ya 100 teléfonos por lo menos, asi que me gustaría que me gestionasen la baja.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9
1.600 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Fjcst
Yo probé el VDSL

Hola buenas, me podéis gestionar esto?

 

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
1.570 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
Hola @Fjcst

Gracias por tu participación en la Comunidad !!! :smileywink:


Para poder atenderte, necesito que me  facilites el nº de tu línea y NIF , en un mensaje privado   y ya  te comento.

Un salud:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.554 Visitas
Fjcst
Yo probé el VDSL

Ya le mandé los datos hace un par de días y no he obtenido respuesta alguna

Mensaje 4 de 9
1.542 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Fjcst

 

Siguiendo tus indicaciones, he gestionado la cesión de tu terminal.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.531 Visitas
jcs88
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, después de revisar mi factura debido al aumento de precios de todos los servicios movistar, he decidido prescindir de algunos, por ejemplo, el telefono multiservicio, por lo que estoy leyendo existe la posibilidad de eliminarlo. Me gustaría que me informasen sobre las opciones que hay disponible sobre la adquisición del modelo o no. Si necesitan más datos me lo hacen saber.

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.495 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcs88

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.478 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcs88 las opciones que tienes son:

 

- Darlo de baja y entregarlo en una tienda si no te quieres quedar con él.

 

- Que te lo cedamos en propiedad por un pago único de 3.57€.

 

- Dar de baja el alquiler y quedártelo en propiedad totalmente gratuito al tenerlo desde antes de Octubre del 2009.

 

Ya me dices.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.462 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcs88 después de leer tu privado, hemos realizado la orden 1000684 para quedarte con el teléfono gratis. No hace falta hacer nada más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.438 Visitas