DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

tompopal
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Muy buenos dias,

 

Solicité la baja del telefono multiservicio y me indicasteis que no era necesario devolverlo debido a su antiguedad, y me respondisteis lo siguiente:

 

Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02

Hola @tompopal :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.

El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.

 

El número de orden es: 2015-1008628-1763009.

El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.

 

Y ahora veo, en mi última factura que me cargais este concepto.

 

¿A qué es debido?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

Perdona la espera

 

Desde aquí podemos tramitar la baja del servicio Teléfono AV, que no consta tramitada. Una vez tramitada la baja dispone de 15 días para entregar los aparatos en cualquier tienda Movistar, de no ser así pasarán a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.

Espero respuesta.

 



Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 4
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tompopal
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

No puedo dar como solucionado este tema ya que, hasta que no me llegue la próxima factura, no sabré si se ha solucionado.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
410 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tompopal

 

 

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



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