Editado 01-07-2015 16:58
Editado 01-07-2015 16:58
Muy buenos dias,
Solicité la baja del telefono multiservicio y me indicasteis que no era necesario devolverlo debido a su antiguedad, y me respondisteis lo siguiente:
Asunto: Re: Dar de baja Servicio Mantenimiento Integral, telefono multiservicio y desvio por ausencia.
De: Miguel.A-Movistar
Fecha: 09-06-2015 19:02
Hola @tompopal :
Perdón por la espera.
Ya tienes gesitonada la baja de los servicios y el terminal.
El terminal, como es antiguo, no hace falta que lo devuelvas, pasa a ser de tu propiedad a coste 0€.
El número de orden es: 2015-1008628-1763009.
El plazo de cumplimentación suele ser entre 24/48 horas.
Y ahora veo, en mi última factura que me cargais este concepto.
¿A qué es debido?
Hola @tompopal
Perdona la espera
Desde aquí podemos tramitar la baja del servicio Teléfono AV, que no consta tramitada. Una vez tramitada la baja dispone de 15 días para entregar los aparatos en cualquier tienda Movistar, de no ser así pasarán a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.
Espero respuesta.
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
No puedo dar como solucionado este tema ya que, hasta que no me llegue la próxima factura, no sabré si se ha solucionado.
Saludos.
Hola @tompopal
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/07/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+