Muy Sres Mios:
El mes pasado , dado que a través de la comunidad no pude solicitar la baja de teléfono Multiservicio lo solicité a través
del teléfono, atendiendome correctamente y solicitando los datos correspondientes me comunicaron que en la siguiente factura no aparecería, Pues bien, este mes viene el concepto y mi pregunta es que me confirmeis si es cierto que está solicitado o hay que esperar a la siguiente facturacion, si requeris datos os lo mando por private.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @homacias
Si lo que solicitas es la Baja de la línea, efectivamente, no podemos tramitarla desde la Comunidad, por tando debemos dirigirte al Centro de Relación con el Cliente.
Si deseas únicamente la Baja del alquiler del teléfono, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
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Hola @homacias!!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @homacias,
He comprobado la base de datos y ya no tienes dado de alta el teléfono multiservicio. Te aparece en la factura porque la baja se solicitó cuando el periodo de consumo de la factura ya había vencido. La baja del teléfono es de 24/08/2015.
En la próxima factura que se emita, tienen que descontártelo.
En el caso de que no aparezca el descuento, reclámalo a través del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/?pid=av-R+583
Salu2
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wow,
Muchisimas gracias Maribel, ya te contaré el mes que viene
Ciao