DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

El día 3 de agosto de 2015  tramité la baja del teléfomo multiservicio con la opción de cesión en venta y se me dijo que ya estaba gestionada en un plazo de 24/48 horas y a fecha de hoy todavía no han hecho el trámite ya que se me sigue cobrando el alquiler del terminal.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @kondezero

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
209 Visitas

Hola @kondezero

 

Hemos recibido el MP. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas

Hola @kondezero :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Efectivamente hemos comprobado que no se ha dado de baja el terminal. Es raro, la primera vez que gestionamos un pedido así y no se da de baja.

Te pido disculpas.

 

Hemos gestionado una orden de regularización para que se de baja el terminal.

El número de orden te lo he enviado por privado.
 

También te íbamos a reclamar las últimas facturas, pero ya tienes gestionada una reclamación por el importe, con el número que también te he enviado por privado.

El plazo de resolución de la reclamación es de 10/15 días.

 

No obstante, nos quedamos pendientes para ver si se cumplimenta bien el pedido de baja y para ver la resolución de la reclamación.

 

Una vez más, perdón por las molestias ocasionadas.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
177 Visitas

Hola @kondezero :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado el pedido y la línea y ya nos aparece dado de baja el terminal.

 

En cuanto a la reclamación que te gestionó mi compañera por el cobro del alquiler del terminal, también hemos comprobado que ha sido favorable, con la devolución del importe reclamado.

 

Una vez más, te pido disculpas por las molestias ocasioandas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
152 Visitas

Hola @kondezero :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 23-10-2015 8:22:09, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
133 Visitas