DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Margarita_31
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Hola buenas tardes, quería dar de baja el servicio de telefono multiservicio, ya que lo tenemos mas que amortizado entre todos los años que llevamos con Teléfonica/Movistar pagando ese servicio de alquiler. 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
153 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita_31

 

Nosotros podemos gestionarte la baja del terminal, tras la baja dispondrías de 15 días para la entrega del mismo en tienda, de no ser así en la próxima factura se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado. Para realizar el pedido necesitamos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita_31

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Margarita_31,

 

Te hemos gestionado la baja del teléfono multiservicio.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas