Buenos días,
Quería dar de baja la tarifa de 2,99 € por el servicio teléfono multiservicio. He visto que es el alquiler de un telefóno fijo que ya ni uso, y hace ya bastante tiempo que me lo estan cobrando.
Quería darme de baja. Cual es el procedimiento a seguir?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jtaralc
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Tienes dos opciones; Podemos dar de baja el teléfono y lo entregas en una tienda Movistar o puedes adquirirlo en propiedad, por un importe de 2.95€ + iva. Para ambos casos debes indicarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado, diciendo que deseas gestionar, la baja o la cesión.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jtaralc
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la cesión del terminal tal y como me has solicitado, te paso el numero de petición en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+