DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

julia1521
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Buenos dias.

Quisiera dar de baja el servicio "teléfono multiservicio" pero quedandome con el aparato actual.

El aparato del que dispongo es un Domo2.

¿Qué debo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @julia1521

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos cómo está el alquiler del Domo2 y te comentamos.

Un saludo,

Tania.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arroyo66

Te he tramitado la baja con cesión del terminal Domo 2 que nos solicitas con número ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. El coste por cesión es de 21.78 Euros IVA incluido.

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

En el correo en el que me habian Uds. pedido número de telefono y nif me indicaban "para ver como estaba el asunto y te comentamos".

En ningún momento me dijeron que era para darme de baja Uds. de "motu propio" y cobrandome 20 euros por un aparato viejo que ya he pagado mil veces.

Me parece una desfachatez que sin mi autorización expresa uds hayan actuado dandome de baja, con el único y evidente ánimo de "sacarme" ese dinero extra.

Por todo lo cual, les insto a que dejen las cosas como estaban anteiormente sin coste adicional para mi, pues yo he pedido información y nunca, digo bien, NUNCA que realizaran una gestión sin mi consentimiento expreso. 

Mensaje 4 de 5
315 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @julia1521

Te informo de los pasos a seguir:

Tienes que entregar el terminal en tienda, tienes 15 días para realizarlo pero cuanto antes mejor. Te van a dar un número de entrega.

Si en la próxima factura te viene hecho el cargo del terminal tienes que solicitarnos reclamación de ese importe habilitándonos el número de entrega. Y con esto quedaría todo correcto.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas