DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

homacias
Yo probé el VDSL
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Muy Sres Mios:

 

El mes pasado , dado que a través de la comunidad no pude solicitar la baja de teléfono Multiservicio lo solicité a través

del teléfono, atendiendome correctamente y solicitando los datos correspondientes me comunicaron que en la siguiente factura no aparecería, Pues bien, este mes viene el concepto y mi pregunta es que me confirmeis si es cierto que está solicitado o  hay que esperar a la siguiente facturacion, si requeris datos os lo mando por private.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @homacias

 

Si lo que solicitas es la Baja de la línea, efectivamente, no podemos tramitarla desde la Comunidad, por tando debemos dirigirte al Centro de Relación con el Cliente.

Si deseas únicamente la Baja del alquiler del teléfono, envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @homacias!!

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
316 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homacias,

 

 


He comprobado la base de datos y ya no tienes dado de alta el teléfono multiservicio. Te aparece en la factura porque la baja se solicitó cuando el periodo de consumo de la factura ya había vencido. La baja del teléfono es de 24/08/2015.

 

En la próxima factura que se emita, tienen que descontártelo.

 

En el caso de que no  aparezca el descuento, reclámalo a través del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones/?pid=av-R+583

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
297 Visitas
homacias
Yo probé el VDSL

wow,

Muchisimas gracias Maribel, ya te contaré el mes que viene

 

Ciao

Mensaje 5 de 5
282 Visitas