Me están cargando 4€ en la factura desde hace ya mucho tiempo por el alquiler del teléfono (entiendo).
¿De qué manera puedo dar de baja el servicio?
Bienvenid@ a la Comunidad Tomba1
Para poder tramitar tu solicitud nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tomba1
Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando lo revisemos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Tomba1
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y tenemos dos opciones, para tramitar la baja del terminal en alquiler:
1- Si no deseas quedarte con el terminal, dispondrias de 15 dias, desde que tramitemos la baja, para entregar el terminal, en un Distribuidor Movistar.
2- Si quieres quedarte con el aparato, tendria un coste de 10€, que se cargarian en la factura.
Espero tu respuesta para tramitarlo.
Un Saludo;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo Raquel, gracias por la respuesta.
Opto por la segunda opción, es decir, pago 10€ y me quedo con el aparato.
De todas maneras, aquí hay algo claro; si no se me ocurre reclamar, Movistar hubiera seguido cobrándome esos 4€ de por vida, verdad?
Un saludo y gracias otra vez,
Iñigo.