DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Tomba1
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

Me están cargando 4€ en la factura desde hace ya mucho tiempo por el alquiler del teléfono (entiendo).

¿De qué manera puedo dar de baja el servicio?

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Bienvenid@ a la Comunidad Tomba1

 

Para poder tramitar tu solicitud nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
181 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomba1

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando lo revisemos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tomba1

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y tenemos dos opciones, para tramitar la baja del terminal en alquiler:

 

1- Si no deseas quedarte con el terminal, dispondrias de 15 dias, desde que tramitemos la baja, para entregar el terminal, en un Distribuidor Movistar.

 

2- Si quieres quedarte con el aparato, tendria un coste de 10€, que se cargarian en la factura.

 

Espero tu respuesta para tramitarlo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
165 Visitas
Tomba1
Más integrado que la RDSI

De acuerdo Raquel, gracias por la respuesta.

 

Opto por la segunda opción, es decir, pago 10€ y me quedo con el aparato.

 

De todas maneras, aquí hay algo claro; si no se me ocurre reclamar, Movistar hubiera seguido cobrándome esos 4€ de por vida, verdad?

 

Un saludo y gracias otra vez,

Iñigo.

Mensaje 5 de 5
146 Visitas