DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

francisalonso
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TELEFONO MULTISERVICIO

hola buenas tardes necesito ayuda para darme de baja en el telefono multiservicio ya k no lo utilizo haber si me puede ayudar alguien es de un familiar mayor tengo todos los datos gracias.

Mensaje 1 de 7
453 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @francisalonso,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

Al dar de baja el servicio, es necesario devolver el terminal en una tienda Movistar una vez tramitemos desde aquí la baja del mismo.

Para gestionarlo, envianos por privado el número de la línea fija y el nif del titular por favor. 

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @francisalonso

En cuanto sea posible, te confirmamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
francisalonso
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por vuestra ayuda espero tu respuesta.

Mensaje 4 de 7
420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @francisalonso

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado , he podido tramitar la baja del alquiler del terminal multiservicios, con nº de orden 1011990. Al tratarse de un alquiler antiguo el aparato no se tiene que entregar , pasa a ser vuestro, (puede que salte la locución automática de que se tiene que entregar o se cobrará el teléfono) es una locución automática, y en vuestro caso no se tiene que entregar ni se cobrará .

 

 

 

En la próxima factura verás el concepto de alquiler aún , ya que se está en mitad de un Ciclo de facturación se cobrará la parte proporcional, pero para la siguiente factura ya no aparecerá el concepto.

 

 

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
348 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisalonso

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francisalonso

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
339 Visitas