Buenas tardes me gustaría que me informaseis cuales son los pasos necesarios para dar de baja los siguientes servicios de una LINEA FIJA, los servicios que quiero dar de baja son desvío inmediato, llamada a tres y llamada en espera.
Hola @pipinokax64
Bienvenid@ a la Comunidad. 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y número de teléfono fijo).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pipinokax64
Hemos recibido correctamente tus datos por privado y procedido a dar de baja los servicios solicitados.
Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea 🙂
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram