DAR DE BAJA VARIOS SERVICOS

pipinokax64
Mi vida cambió con el ADSL
DAR DE BAJA VARIOS SERVICOS

Buenas tardes me gustaría que me informaseis cuales son los pasos necesarios para dar de baja los siguientes servicios de una LINEA FIJA, los servicios que quiero dar de baja son desvío inmediato, llamada a tres y llamada en espera.

Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pipinokax64

 

Bienvenid@ a la Comunidad. 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y número de teléfono fijo).

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pipinokax64

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado y procedido a dar de baja los servicios solicitados.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea 🙂

 

Un saludo.

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
173 Visitas