DARSE DE BAJA. MISIÓN IMPOSIBLE

FCOHDEZ1941
Más integrado que la RDSI
DARSE DE BAJA. MISIÓN IMPOSIBLE

Despues de 6 intentos de mas de 40 minutos al teléfono escuchando la musiquita de fondo, me parece una falta de profesionalidad por parte de la compañía que no sean capaces de atender la llamada.

Tengo dos lineas fijas y en una de ellas todo el paquete de movistar y que cosa mas rara. Si vas a contratar algún servicio te atienden enseguida pero para darte de baja mueres en el intento. 

Estoy tentado de enviarles un burofax para pedir la baja de la linea y empezar a devolver los recibos  que me carguen a partir de esa fecha y con la otra linea pasarme a la competencia.

 

Espwro respuesta por su parte porque esto es de vergüenza. 

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FCOHDEZ1941 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de bajas, sentimos las molestias. Es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que la puedan tramitar.

 

No obstante, te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
89 Visitas