DARTE DE ALTA CON UN NUMERO DETERMINADO

Esthersanz
Más integrado que la RDSI
DARTE DE ALTA CON UN NUMERO DETERMINADO

Hola, 

Trabajo en una empresa que va a solicitar concurso de acreedores con liquidación de la empresa.  Los trabajadores vamos a crear una sociedad laboral con el mismo objeto de negocio. Suponemos que se dara de baja la línea de teléfono de la empresa. ¿hay alguna fórmula con la que podemos averiguar si el teléfono se da de baja, y si es así darnos de alta con ese número en nuestro nuevo negocio? ¿Se puede crear algún tipo de alerta para que se nos avise en el caso de que se den de baja, suponemos que uno de nuestros antiguos jefes, también querra recuperar el teléfono y tendríamos que adelantarnos a el.  Por supuesto queda descontado el hecho de hacer un cambio de titular de la línea antes de darla de baja, porque ellos no estarán dispuestos.Sería muy importante para nosotros porque podríamos recuperar clientes para nuestra nueva empresa.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
1.346 Visitas
1 RESPUESTA 1
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Esthersanz

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Mira te comento. Mientras el actual titular de una línea disponga de la misma, no podemos constatar en ningún momento cuando solicita la baja, o realiza otra gestión sobre su línea hasta que ésta se haya solicitado. Creo que con eso respondo a tu primera cuestión.

El poder asignar un número en concreto,  (ya que en la actualidad la asignación de números se efectuan automáticamente), tendría que cumplirse primeramente la condición de que ese número estuviese dado de baja y que a la vez estuviese libre en el momento de solicitar una nueva línea. Como te digo, eso ahora es muy complicado ya que las asiganciónes de nuevos números se cursan de forma totalmente automática.

Eso es lo que te puedo decir al respecto. En cualquier caso y dado que hablamos de una empresa, puedes hacer una llamada al 900 101010, por si al ser empresa o futura empresa tuviese algún tratamiento especial para estos casos.

 

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
1.321 Visitas