Buenos días,
He intentado cambiar la cuenta bancaria de todos mis contratos a través de mi movistar, pero necesitaría confirmar si el cambio se ha realizado en todas las líneas y cuando se hará efectivo.
Gracias.
Hola @goa
Envíanos, por favor, tus datos (nombre, DNI, teléfono y los 4 últimos dígitos de la cuenta corriente) por mensaje privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @goa
Hemos revisado tu contrato con los datos que hemos recibido por mensaje privado y verificamos que el número de cuenta corriente que nos has facilitado es correcto en todas las líneas que tienes contratadas.
El cambio se hará efectivo para el siguiente ciclo de facturación.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram