[....] DE 176 EUROS

anasierrap
Yo probé el VDSL
[....] DE 176 EUROS

Hola

Quería mostrar mi enfado con la compañía. Hace algo más de un mes hice la portabilidad de Movistar a Ono y no hubo grandes problemas.

Ayer vi en mi buzón una factura (que se me cobrará el lunes) de 176 euros por no haber devuelto el router en el plazo de 15 días. Un plazo que yo desconocía. Movistar no avisa. Yo hice contratación del servicio por internet y no se me facilitó un contrato en el que se reflejara esta claúsula por lo que desconocía este asunto. He llamado al 1004 para enterarme y me han dicho que era responsabilidad de mi nueva compañia darme el aviso. Algo que, dudo bastante. 

He acudido a una tienda a intentar devolver el router y no me lo han cogido. Han sido bastante simpáticos, y me han dicho que no me lo cogían porque me lo iban a cobrar de todas formas y así, por lo menos no me quedaba sin dinero y sin equipo. Me he quedado atónita con la respuesta.

Ayer llamé al 1004 para informarme y para poner una reclamación. La comercial, bastante maja (pero con información no correcta...eso está claro..) me dijo que podía estar tranquila. Que si no sabía nada que me devolverían el cargo y podría devolver tranquilamente el equipo. Hoy volví a llamar y ya habían resuelto la reclamación (milagro de rapidez) Y QUE LA HABÍAN DESESTIMADO. Queee vaya [....].He vuelto a poner otra reclamación, subrayando que NO sabía nada. Esta vez la comercial no me ha dado muchas esperanzas.

Me parece una [....], una voluntad por sacar los cuartos a los ex-clientes que podrían volver a serlo en un futuro (de hecho yo me lo estaba planteando porque con mi nueva compañía no tengo permanencia y la velocidad de internet y la calidad del servicio no es tan buena como lo esperado. Es tirar piedras contra vuestro propio tejado.

Espero que se pueda solucionar, que me dejeis entregar los equipos (ya me parece bastante cómodo por vuestra parte que tengamos que ir a la tienda y que no vengais a recogerlo vosotros)  y que podamos llegar a un acuerdo que no implique ir a consumo o buscar otro tipo de soluciones

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
787 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anasierrap 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Siento lo ocurrido , puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
769 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Ya mandé los datos, quedo a la espera de respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
749 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anasierrap 

 

He comprobado tus reclamaciones interpuestas y efectivamente la 1ª  201403876047-1 efectivamente está desestimada cómo así te han informado.

Además te indico que tienes una 2ª 201403889762-1 en fase de análisis por el mismo motivo en la que la resolución te la enviarán por carta a tu domicilio.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Espero que todo vaya bien .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
741 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL
No creo que esté resuelto. Mas bien creo que es una práctica que si bien legal no es nada honesta, ni limpia. Tampoco creo que los comerciales nos estéis ayudando mucho a los afectados por este tema, que por lo que parece no somos precisamente pocos :_(
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
723 Visitas