DE FUSION CONTIGO A PREMIUM EXTRA

burra28
Yo probé el VDSL
DE FUSION CONTIGO A PREMIUM EXTRA

Hola,hice fusion contigo hace dos semanas,quisiera saber si puedo cambiarme a la PREMIUM EXTRA Y PAGAR 9,90€ hasta diciembre?y despues cual seria el precio final siguiendo en PREMIUM  y como esoy ahora con llamadas+adsl y una linea de movil.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @burra28 Si puedes acogerte a la promoción, no se si ya tienes la nueva modalidad de Fusion TV contigo CON DESCO, si no es asi, tampoco pasa nada, un tecnico se desplazaria a tu domicilio a realizarte gratuitamente la instalación del descodificador cuando contrates Fusión+

 

El precio dentro de la promoción seria:

 

65€ del Fusión+ mas los 9.9€ del premium extra=74.9€

 

Los precios del PREMIUM fuera de la promoción serian

 

65€ del Fusión+ en Fibra 30MB o ADSL + 50€ del paquete PREMIUM que incluye (Cine, Series, Deportes y Futbol) = 115€

 

Esto mismo anterior en Fibra 300Mb +12€ = 127€

 

El Fusión+ incluye el paquete Familiar+ con mas de 80 canales tematicos.

 

Al pasar de fusión TV Contigo a Fusión+ el movil aumenta sus prestaciones, pasando a llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados y 2GB de datos, ademas en el fijo tienes 550min a moviles (500 L-V y 50 S-D)

 

Tambien tienes otros paquetes premium, cuyo precio se suma sobre el precio de Fusión+ (65€ o 77€ FIBRA 300MB)

Premiun Extra (65€)=Premium + canales a la carta (Caza y pesca, Playboy tv, Mezzo, Classica)

Premiun Total (85€)=Premium Extra + Canal+ TOROS

 

El cambio no supone renovación de permanencia, salvo la que tengas ya adquirida.

 

Puedes contratarlo desde la web, 1004, tiendas movistar, o desde la propia comunidad, tu decides

 

aqui mas información.

http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv

 

Saludos

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alberto_Movistar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
269 Visitas