DE PENA! No vuelvo JAMAS a movistar..

jonyssimo
Mi vida cambió con el ADSL
DE PENA! No vuelvo JAMAS a movistar..
En enero de 2013 solicito un traslado de linea por cambio de domicilio, los tecnicos me van dando largas cada 15 dias porque no habian pares disponibles. Y cuando los habian me decian que estaban averiados. Sigo pagando mis facturas hasta Abril de 2013 a espera del traslado y sin haber tenido servicio alguno en mi domicilio.. llamo para constatar que hasta que no tenga la linea instalada no vuelvo a pagar un duro mas, ya que si me daba de baja me penalizaban con casi 200eur por permanecia..

Mi sorpresa, que el mes pasado me notifica el BANCO que estoy en asnef por movistar por que me reclaman las facturas pendientes de Mayo/junio/julio/octubre por un valor de 188 eur

Despues de un mes para esperar respuesta a mi reclamacion 201402756135 sobre esta deuda, hoy dia 24 de sept sobre las 18:00h me dice la operadora y el superior que no hay solución alguna a mi reclamación de la retirada de la deuda y asnef que o pago o que los denuncie ante el consumidor o que ya se pondran en contacto conmigo los abogados de movistar ( increible pero cierto la respuesta de atencion al cliente )

Me reclamais un dinero de un servicio que no me habeis querido proporcionar?? Esto es de tener poca vergüenza.

Nunca e tenido notificación vuestra alguna sobre deuda.

Legalmente para meter a alguien en asnef, a de ser notificado antes via carta certifiada y yo no e recibido NADA.

No reclamo mi dinero, aunque estoy en todo mi derecho, solo reclamo la cancelacion de la deuda y asnef. Y ya de paso que con la persona "encargado" que e tenido el gusto de hablar le hagan una formacion de atencion y trato al cliente ya que en el paro seguro hay personas mas eficientes que el y sin la actitud prepotente que a tenido conmigo.

Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
351 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fresu70
Yo probé el VDSL

Sinceramente, en el tiempo que has tardado en poner aqui un post, habrias puesto una reclamacion en la AEPT.

 

Meteles una denuncia por el juzgado si la deuda no es cierta, y si no han cumplido todos los requisitos para ello, por otro lado reclamas daños morales y todo lo que te indique el abogado.

 

Si no tienes recursos para pagarte un abogado, ve al SOJ de tu comunidad y alli te asesoraran para conseguir asistencia juridica gratuita y como interponer la demanda pertinente por incluirte en morosos sin serlo y sin notificacion previa.

 

Asi con suerte les meten unos 50.000 euros de multa y tu puedes sacarles unos cuantos euros en base a los daños que te esten causando por esta irregularidad.

 

Saludos

 

P.D: cuando te llamen los de medina cuadros, les preguntas el numero de colegiado... seguro que con un poco de suerte, te cuelgan la llamada como me paso a mi.... el pobre no sabia ni donde meterse..

Mensaje 2 de 3
338 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jonyssimo !

 

Lamento lo ocurrido.

 

Ya he comprobado que te ha solictado datos mi compañera @PilarBV-Movistar .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas