DECEPCIÓN DIGITAL FUSIÓN MOVISTAR PLUS - A VUELTAS CON LA INCIDENCIA DEL 1 DE SEPT

Avesgaf
Yo probé el VDSL
DECEPCIÓN DIGITAL FUSIÓN MOVISTAR PLUS - A VUELTAS CON LA INCIDENCIA DEL 1 DE SEPT

 

EL PASADO MES DE SEPTIEMBRE ESCRIBÍ LO SIGUIENTE:

Buenos días,

Estoy sumamente decepcionada con la propuesta tecnológica de MOVISTAR+

Todos el mes de agosto con continuos problemas. Las operadoras todas muy amables pero la mayoría muy poco eficaces o bien que teconlógicamente Movistar no da para más.

Éramos clientes de Digital+. Nos ofertaron entrar en FUSIÓN. Fusionamos  DIGITAL+ (manteniendo Satélite e IPlus, de nuestra propiedad), el fijo de casa y un móvil.

Ahora estoy pagando:  DIGITAL PLUS + LA fusión.

No me han fusionado nuestro contrato con DIGITAL + a pesar de que así se pactó con los técnicos, con el 1004, con el 1002 y con todos a los que llamamos. Algo perfectamente posible. No nos instalaron el decodificador (porque no lo necesitamos, el contrato fue con los equipos originales de Satélite de Digital+).

En fin. Un desastre. Llamamos continuamente a 1004 y nos piden que llamemos a Digital Plus. Un partido de ping-pong. En Digital Plus, nadie se pone. Todo está colapsado.

Ahora nos encontramos con un recibo de DIGITAL+ de todo el mes y pronto también nos adeudarán el recibo de FUSIÓN MOVISTAR. Y pagaremos dos veces por los mismos servicios.

Estamos muy decepcionados y no sabemos a quien recurrir. Y obviamente, recién llegados a Movistar no queremos acudir a Consumo e iniciar un ligitio.

Así que seguiremos intentando llamar al 1004 para que nos solucionen estos problemas

Amelia Vesga

 

AHORA ENTRAMOS EN LA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN EN QUE ME ENCUENTRO. 

Primero una reflexión. ¿De verdad Telefónica o Movistar quieren ser una Compañía tecnológica de primera?. Primero deberán aprender a atender a sus clientes como debieran. Leemos en los medios que Telefónica solicita hacer frente a los grandes tecnológicos como Apple.¿Pero llegará algún día a parecerse a Apple?. En absoluto. Y la diferencia es: LA SATISFACCIÓN DEL USUARIO. Los clientes de Apple están francamente felices de disponer de la tecnología que Apple les facilita. 

Pero bien, vamos con mi problema. Enésimo, con Movistar.  

A resultas de todos los problemas que tuvimos en casa en Agosto con ocasión de pasar de Digital Plus a FUSIÓN (migrando también el teléfono fijo y un móvil), en estos momentos nos reclama DIGITAL+ dos recibos de Digital+ correspondientes a agosto y septiembre de este año, del consumo dje TV en la casa. ¿Puede ser posible tal desatino?. ¿Cómo quieren que paguemos dos veces por el mismo consumo de TV?. 

Migramos a fusión a finales de julio de 2015, con todo; manteniendo TV vía satélite, como solicitamos. Con un cambio de titularidad. Solo que Movistar+ no cambió la titularidad de DIGITAL+ Sat hasta el 1 de septiembre. Ahora reclaman a mi marido Alberto los recibos de Agosto y septiembre, cuando sólo contamos con una sóla plataforma satélite que migró a finales de julio y que ya pagamos los consumos en el recibo de Fusión. 

Ya son dos cartas las recibidas. 

Y tenemos una experiencia muy negativa con estos asuntos. 

Cuando intentamos llamar al 1004 para solicitar una solución a esto, se evaden por completo, no quieren saber nada y nos piden que llamemos al 902 de Digital Plus, que nada pueden hacer. ¿Pero qué fusión han llevado a cabo ustedes por Dios?.

Hace unos días mi marido habló con una muy ineficaz operadora -les puedo dar el nombre de forma privada- que después de media hora se dignó a darme un número dle incidencia y nos lo dieron:  1-7863152323.

Y así estamos. Creo que no va a servir de nada porque porque la operadora yo creo que en el fondo no entendía el problema o bien directamente está programada para que no acepte ninguna reclamación telefónica de clientes. 

Bien, quiero comunicarles que si en un par de días no recibimos confirmación de que los dos recibos de DIGITAL PLUS que nos están reclamando por el uso de digital PLUS en nuestro domicilio, una vez contratados ya FUSIÓN, quedan sin efecto de forma inmediata, continuaremos con un procedimiento judicial. Este mismo lunes o martes nos llamará un abogado que tenemos asignado para intentar resolver esto de forma legal, porque estamos muy enfadados y tenemos una experiencia muy negativa que iniciamos en su momento con MOVISTAR hace muchos años, también por la ineficiencia de procesos o de personas en su empresa.

Con un profundo disgusto,

Amelia Vesga

 

 

Mensaje 1 de 15
1.074 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Avesgaf!

Para poder revisar lo que ha sucedido con la contratación de tu Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos. Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Avesgaf!

Lo consultamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.030 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado, y hemos tramitado una reclamacion con numero de solicitud 201504617752, para que estudien tu caso, en un plazo aproximado de 15 dias recibiras la resolucion de la misma por correo ordinario.

 


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.008 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 15
1.006 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Gracias por que os toméis la molestia de estudiarlo. La verdad es que me gustaría seguir en Movistar pese a los problemas generados
Meli
Mensaje 6 de 15
1.006 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad, esperamos la resolucion de la reclamacion.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
956 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Habría que mejorar el servicio de atención al cliente telefónico, Raquel. Nada que ver con el excelente servicio en la Web. Miradme el problema con cariño por favor, que no queremos pagar dos veces el Plus...

Meli
Mensaje 8 de 15
945 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf

 

La reclamacion ha sido resuelta de manera favorable a la que se planteo, recibiras una carta por correo ordinario informandote de la misma.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
907 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Hola Raquel

Lo que no nos queda clarobes si no nos van a reclamar más los recibos de CANAL PLUS.
La carta menciona la devolución de una pequeña cantidad pero no se refiere en absoluto a los recibos de digital plus que nos reclaman.
¿Tienes más información?

Saludos
Amelia
Mensaje 10 de 15
899 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
868 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf

 

Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui pero para el tema del Digital has de contactar con ellos ditrectamente.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
841 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Hola.
Hemos llamado a los de Digital Plus y parece queno nos van a imputar esos recibos pendientes. Gracias

Meli Vesga
Mensaje 13 de 15
805 Visitas
Avesgaf
Yo probé el VDSL
Aceptado como solución ( en el móvil no vemos la opción!!!)
Meli
Mensaje 14 de 15
803 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Avesgaf

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

La parte del movil al ser Fusion esta incluido ya en la facturacion junto con el fijo.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
723 Visitas