DECEPCIONADO CON MOVISTAR

DECEPCIONADO CON MOVISTAR

Buenas tardes, expreso aquí mi tremenda decepción con movistar para ver si alguien me lo puede solucionar:

El 10 de Junio contraté el Contrato Basico Hogar (por internet nº de registro 774775031012)  pues necesito una linea fija y una vez que me establezca contratar el ADSL porque además tengo 2 lineas moviles con Movistar. La cosa es que me prometieron que en  7 días estaría instalada, llamando al 1004 a traves de mi numero movil, me pasan con un Atencion al cliente (sudamericano) que lo único que sabe decir es..."ya está tramitada su solicitud entre hoy y mañana le llamaran", así llevo las ultimas 2 semanas... Ya estamos a 9 de Julio (1 mes!!!) y ya cansado le digo que me pasen con un superior o el departamento de bajas para anular el pedido...donde además me dicen que si contrato el ADSL me tardan en instalarmelo 3 dias!! OS ESTAIS RIENDO DE MI?? Acaso no soy buen cliente con 2 lineas moviles más?

En fin... a ver si algun comercial (español) me da alguna solución, sino en proximos días lo contrataré con otra operadora a ver si tengo más suerte.

Un saludo.

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Hola, @fjmfernandez. Te queria comentar que cuando haces un pedido por la web, los comerciales suelen llamar para confirmar datos. No comentas nada de si has recibido esa llamada o si han contactado contigo por algún otro medio como el correo electrónico.

 

 El 1004 no puede comprobar nada de los pedidos que se hacen por movistar.es sobre todo si se produjese alguna incidencia ya que son dos plataformas diferentes.

 

En movistar.es hay un apartado de contacto para solicitar información sobre un pedido efectuado.

 

Con la referencia que facilitas, no he encontrado nada.

 

Salu2.



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