DECISION SOBRE FAMILIAR BASICA MINUS

Josma
Yo probé el VDSL
DECISION SOBRE FAMILIAR BASICA MINUS

Dentro de unos meses se me acaba la Promocion de Familiar Imagenio 6 Mg.Sé que estan ofreciendo la opcion de pasarse sin permanencia a Familiar Basica Minus,que no tiene llamadas gratis a moviles los fines de semana,ni antivirus y que baja la velocidad.

Agradeceria a miembros de este Foro que ya lo tengais que me faciliteis los siguientes datos :

.Velocidad que llega al PC sin tener puesto Imagenio en la tele(descodificador apagado o en standbye)

.Velocidad que llega al PC con Imagenio funcionando.

Podeis hacer un test con movistar o en la pagina de "speedtestnet",conectandose al servidor de Madrid por ejemplo,es muy facil,os da la velocidad de bajada y de subida

Con vuestros datos me ayudareis a mi y a muchos a tomar UNA DECISION.

GRACIAS AMIGOS

Mensaje 1 de 3
749 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dymasaltair
Yo probé el VDSL

 Es una mala decisión, por ejemplo yo con Trío Imagenio familiar de 6mb pasar a Familiar minus es tener el trío de hasta 6mg que no es lo mismo ya que en mi caso antes sin imagenio tenía por encima de 5m de bajada y pase a tener 3,5mb en los mejores casos y con Imagenio encendido estaba simple entre 2 y 2,5 mb pase a tener 700 a 1mb en el mejor caso, es decir, si acontrumbrado ha ir en un coche (aunque sea malo) a pasar a una moto con sidecar (aun peor) . Pase a darme de baja y me ofrecieron el Trío de 10 mb a menor precio que la anterior promoción.

Mensaje 2 de 3
713 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Gracias Ca00u5ch por tu informacion.¿Te ofrecieron el " Hasta 6 Mg "? ,¿ te ofrecieron pasarte a Familiar 10 Mg con el mismo precio de la Promocion anterior de 6 Mg?.Gracias

Mensaje 3 de 3
609 Visitas