DECO 4K

jalcai
Mi vida cambió con el ADSL
DECO 4K

hola a todos

 

quisiera saber si el deco 4k que se esta comercializando tiene posibilidad de conectarse por red en lugar de wifi

 

saludos

Mensaje 1 de 16
2.368 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @jalcai

 

Si, puedes conectarlo mediante Ethernet sin problema:

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/decodificador-4k-de-movistar-lo-probamos-un-buen-comienzo-a-fal...

Mensaje 2 de 16
2.361 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL

muchas graciasEmoticono feliz

Mensaje 3 de 16
2.331 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL

hola

 

quisiera contratar el deco 4k, en opción auto instalación

 

cual seria el proceso?

 

un saludo

Mensaje 4 de 16
2.347 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias

Para contratarlo?

Un saludo
Mensaje 5 de 16
2.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalcai :

 

Podemos contratarlo nosotros si lo deseas.

 

Tienes la opción de autoinstalación, que se envía por mensajería. Tiene un coste de 50€

O bien, instalación por parte de un técnico, que tendría un coste de 100€.

 

Si deseas contratarlo, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y la modalidad y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.383 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Miguel

En la opción de autoinstalacion solo habría que enchufar el décimo a la red, hdmi y corriente no?

Habría que activarlo de alguna manera después o se vería directamente lo mismo que veo ahora?

Saludos
Mensaje 7 de 16
2.366 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Tendrías que conectar el decodificador a la red via wifi+ (que no wifi normal) o via cable ethernet directamente al router.

 

No hay que activarlo. Verias lo mismo que tenga contratada LA RED en la que lo conectes.

Mensaje 8 de 16
2.322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jalcai 


El deco se puede conectar por Wifi o por cable, una vez lo recibas puedes conectarlo y ver el contenido. En caso de tener alguna duda o consulta al respecto de la instalación o configuración de los equipos de movistar , puedes contactar con el 1002 que el el teléfono de contacto de soporte Técnico de movistar.

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @jalcai 

 

 

Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del  Descodificador UHD Smart WiFi con nº de orden 79**************************8 , con este número puedes entregar el antiguo desco en cualquier tienda de movistar una vez entregado e instalado el nuevo desco.

  

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jalcai  

 

Esa información no es correcta. Si debes devolver el descodificador estándar ya que está en régimen de alquiler aunque no se haya facturado nada por dicho aparato al realizarte la instalación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
2.151 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL

hola Elizabeth

 

el coste mensual con el nuevo decodificador será el mismo no?

 

tan solo le he comentado lo que me dijeron en el 1002 cuando me llamaron ayer

 

saludos

Mensaje 12 de 16
2.133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalcai

 

El precio de la tarifa fusión no varía por tener el nuevo decodificador.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalcai,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos la consulta queda resuelta.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.958 Visitas
jalcai
Mi vida cambió con el ADSL
Hola

Todo perfecto Gracias
Mensaje 15 de 16
1.956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalcai,

 

 

Nos alegra que ya esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.903 Visitas